Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/09/2016, 20:58  
 
Join Date: Sep 2016
Posts: 47
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/05/2017
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Hola a todas!!
Me estreno en este foro y vengo directa al grupo del que creo que será mi mes de parto.
El lunes fui a la matrona y calculó que estaba de 7 semanas. Me dió cita para la primera ecografía en la semana 12 pero como nos pareció eterno decidimos ir a hacer una eco por privado , y sabéis qué?? erroooor!!! meeeeec!!!

Si tuviese que aconsejar a alguien a partir de ahora le diria que tuviese un pelín de paciendia y esperara hasta la semana 8 o 9 de embarazo según la última regla, porque me ha pasado igual que a V3R0...la ginecóloga dijo que que según la fecundación estoy solo de 5 semanas y solo se ve el saco embrionario y algo que parece ser un proyecto de cordón umbilical..sales de allí con mal cuerpo y sin saber si es que aún no se ha desarrollado o qué pasa, y encima tienes que volver a la semana para reconfirmar que esté todo bien y volver a invertir pasta que podrías haber ahorrado.
Por supuesto la idea es ser positivos !! pero ya os digo..paciencia chicas!

Soy primeriza y estoy que me subo por las paredes buscando información por internet..ingeniándomelas para explicar por qué de pronto no bebo alcohol y no quiero ir a clase de zumba y lidiando yo sola con las neuras de los primeros síntomas, que en mi caso han sido unos pezones tremendos que no he tenido en mi vida, una cara de asco espontánea cuando me ofrecen comida que no quiero y...bueno, no sé si os ha pasado pero me dan unos dolores de regla por la noche que me dejan doblada durante unos 10 minutos..me dijo la gine que si no sangraba que tranquila..pero cómo duele, no??

En fin chicas, encantada de estar por aquí!! un saludo a todas

Mis
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Mamas para Mayo 2016 Topiya 28
mamas para mayo 2014 laurymartin1986 2
Mamas para mayo 2011 garbanzo 6


All times are GMT +1. The time now is 00:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.