Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/12/2016, 22:02  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Cantabria
Posts: 1,084
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/05/2017
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Quote:
Originally Posted by andrea591994 View Post
Bienvenidas chicas somos ya un monton que alegria ya queda menos para que enpezemos a contar dolores juntas yo estoi fatal de los riñones y unos dolores de barriga orribles pero esta todo bien y mi bebe no para de moberse por cierto como bais vosotros con los pezones porque yo lo.llebo fatal super grandes y pesam mucho no puedo ni rozarme las tengo llenitas de venas 1 besito a las barrigotas

Las tetas las tengo ultrasensibles desde el principio mucho más que con el anterior jejeje
 
Old 21/12/2016, 20:56  
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 1
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Hola , apuntadme. Hace tiempo que miro el foro pero no me dejaba registrarme. Soy Marta, de Barcelona y mi Fpp es el 23 de Mayo. Estoy de 18 semanas y espero a una niña que se llamará Lara. Un beso a todas. A mí la eco de las 20 me toca el día cuatro de enero y ya tengo ganas. Como van los síntomas? A mi me ha saludo barriga en una o dos semanas y me duelen un montón las tetas

Last edited by Martavet; 21/12/2016 at 20:58.
 
Old 21/12/2016, 23:07  
 
Join Date: Dec 2016
Location: Cantabria
Posts: 176
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4 junio
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Hola chicas yo estoy en el foro de junio pero ayer me dijeron k estaba de una semanita mas grande es decir se 17+3 asi k kizas sea de las de mayo jeje.k tal llevais los sintomas?
 
Old 22/12/2016, 11:50  
Hada26's Avatar
 
Join Date: Oct 2014
Posts: 586
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2 mayo 17
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Hola chicas!!!la eco fue todo muy bien, está bien de tamaño y todo correcto así que me quedo más tranquila!, por cierto es una niña!!
 
Old 22/12/2016, 15:16  
 
Join Date: Jul 2015
Location: Cordoba
Posts: 87
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/05/2017
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Chicas! Os cuento novedades!

Ayer fuímos a Riesgo, por Dios, que gente tan amable, que te lo explican todo super bien, te tranquilizan, tienen empatía contigo, salí super contenta y tranquila... Me miraron la tensión y la tenía alta pero es de los nervios. Me han quitado las pastillas, que tenga una dieta pobre en sal y que ande!!! Todos los días tengo que salir para bajar la tensión. Y nervios 0, que eso en mi es complicado pero bueno. Que me olvide de la tensión y sólo me la tome si me duele la cabeza o me noto que se sube, y me seguirán mirando y tal... Tengo cita con ellos otra vez en Febrero para controlarlo todo.

Luego les dije lo de los manchados y me miraron, uffff, me hurgaron un montón, me hicieron daño y todo pero es que se ve que tengo la zona super sensible. Bueno, pues ellos han resuelto el misterio! Me han encontrado un pequeño pólipo en el cuello del útero. Por lo visto con los estrógenos, el flujo de sangre, las hormonas y demás, puede aparecer en el embarazo, es como un quiste pequeñito, benigno, que se va llenando de sangre, se inflama y en un momento dado peta, y es la sangre que me sale, y así vuelta a empezar, por eso mancho prácticamente a diario :/ La buena noticia es esto no afecta ni al embarazo ni al bebé, porque está fuera de donde esta "todo el cotarro" así que no me tengo que preocupar, pero joe, impacta igual ver sangre sin venir a cuento. Se supone que el pólipo puedo expulsarlo a lo largo del embarazo o bien se lo llevará el bebé por delante cuando salga (si sale por ahí jajaja). Si no, me lo pueden extirpar en una operación rutinaria cuando de a luz pero ahora me ha dicho que no porque sangraría mucho más.

Luego vimos al pequeñín! Que ahí estaba moviéndose, con su latido y sus cositas. Lo midieron y todo bien, va acorde con sus medidas, incluso en alguna medida daba algún día de más así que genial, me quedé mucho más tranquila! Os dejo la foto! Le dije que si se veía lo que era, y resulta que estaba con las piernas cruzadas jajajaja que puñeter@! En un momento dado parece que vió algo y me dijo "parece más niña que niño pero no te lo puedo asegurar", así que a esperar a la eco de Enero!

Hoy empiezo mi semana 19!!!!
Attached Images
File Type: jpg 2016-12-21 11.45.51.jpg (85.6 KB, 0 views)
 
Old 23/12/2016, 19:08  
 
Join Date: Sep 2016
Location: Mallorca
Posts: 45
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/03/2019
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamas para mayo de 2017

Que bien chicas! Que gusto que salga todo bien. Primeriza, ahora a estar tranquila y olvidarte de la tensión. Yo el 30 tengo la eco y ya tengo ganas, ya estoy de 20+3. Un abrazo
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Mamas para Mayo 2016 Topiya 28
mamas para mayo 2014 laurymartin1986 2
Mamas para mayo 2011 garbanzo 6


All times are GMT +1. The time now is 14:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.