Hola chicas. Hasta ahora no he podido entrar, entre dolores físicos y cansancio mental... Me ingresaron por la mañana para el legrado y hasta por la noche no me vio nadie, porque ni habían avisado al cirujano. Como me pusieron las pastillas para dilatar por la mañana, por la tarde dilaté y al ir al servicio expulsé casi todo.... Ya no me podían poner más paracetamol para el dolor. Al final vino la ginecóloga-cirujana y me exploró, me sacó con su propia mano restos del saco, no os podéis imaginar los dolores y lo desagradable que fue, porque eso pasó en la habitación donde estaba ingresada, en la propia cama. Después me hizo eco y confirmó que quedaban restos y había que hacer legrado.
El legrado fue bien, pero me comentó que no había querido hacer un raspado agresivo para no dañarme, con lo que he estado cuatro días ( ya en casa ) sangrando un poquito y a ratos con unos dolores insoportables, hasta que he echado más restos, de tamaño considerable, el último ayer. Después de eso ya no sangro ni tengo dolores fuertes, sólo una molestia...
Pinkie he visto que tú también has tenido mala suerte..., lo siento. Para mí también es el segundo aborto, así que también me harán pruebas. Ojalá pronto tengamos buenas noticias. Es todo muy doloroso, sobre todo después de dos intentos. Por mucho que queramos nos hacemos preguntas, yo me pregunto si hice algo mal, pero ya sabemos que en la gran mayoría de casos es la naturaleza la que decide. No ganamos nada con ponernos mal o culparnos..
En fin, sólo queda recuperarse, que aparentemente parece que lo hacemos bien, pero olvidar no se olvida nada de lo vivido.
Muchas gracias a todas por los mensajes. Espero que sigáis bien.