¡Hola, guapetonas!
Qué guay leeros y compartir con vosotras esta experiencia tan chula!
Pues nada, os cuento, por si alguna se resfría o coge dolor de garganta (tenemos las defensas más bajas!) que vengo del ambulatorio de Urgencias! Resulta que a mí cuando me duele la garganta nunca es un picorcillo que se va con "remedios naturales", siempre acabo con placas de pus y no puedo ni tragar. Total, que hoy me despierto con picor y digo "ay, madre, que sé cómo acaba esto". Voy a la farmacia Y NO ME HAN QUERIDO VENDER NADA! En el primer trimestre dicen que prefieren no arriesgarse, que mejor que me vea un médico.
Total, que cerca de mi casa había un ambulatorio que atienden los findes de semana (¡un olé por la sanidad pública!) y me mira el médico y me dice que ya he empezado con las placas

Tampoco me duele tanto pero mira, mejor haberlo pillado a tiempo.
Así que me ha recetado AMOXICILINA, que es un antibiótico muy seguro en el embarazo (o eso quiero, fiarme de lo que me ha dicho, jeje) y PARACETAMOL 650. Aparte, caldos, gárgaras, etc. Me da un poco de cosilla pero oye, no es automedicarme, he ido al médico!
Así que chicas, cuidado con los cambios de temperatura, que estamos con las defensas bajas!! Y si os ponéis malas al médico, nada de mirar por Internet.
Pues nada, Pepita Grilla se va a descansar un ratito, jeje.