San pero tu como te sientes? tenias algun sintoma diferente? el sangrado si es muy poquito, puede ser normal... segun tus cuentas de cuanto estas? a lo mejor es lo que te han dicho que es un poquito mas pequeño y por eso no lo han visto.. tu ahora intenta no forzar, mantenerte lo mas tranquila que puedas, aunque imagino que sera dificil.... y a ver si pasan pronto esos diez dias y todo va genial ,para lo que necesites aqui estamos vale??
aspita ojala la nueva pasti te haga efecto y tanto tu como tu bebe esteis mas relajados y tranquilos, te he puesto en la lista sin fecha vale? cuando la sepas me la dices y la pongo, y la cita con el gine tb te la he puesto .
Las demas como vais??? yo hoy me he levantado mejor que ayer, sigo cansada.... pero no como ayer.......que fue ufffff, por lo demas bien!!! el estomago casi no me molesta, un poco por las mañanas pero muy llevadero y las tetis como siempre..... hoy ya de 6+1!! deseando que llegue la fecha para verl@ y ver que todo va bien!!!

un beso para todas!!!