¡Hola chicas! Mirad que os leo siempre pero como yo trabajo con el ordenador tantas horas, me cuesta ponerme a escribir, ¡pero eso se acabó!
Me encanta poneros caraBUENO, BARRIGUITA, jajajaja. Es increíble, yo no sé si será porque soy de finales de mes, pero es que no tengo ni la mitaaaaaaaaaaad. Todo el mundo me dice que mejor, pero estoy de seis meses y medio y nadie diría que esté preñi, jajaja. Sólo un pelín más gorda. En fin, paciencia, ¡sé que tendré mi bombo!
Me uno a los dolores de espalda. A mí me va fenomenal la mantita eléctrica, y me dijo la médico que paracetamol sólo cuando doliera.
Por lo demás va todo bien, el niño estupendo, mi azúcar también... ¡no me quejo! Ah, y este jueves tenemos 4D, ¡ojalá se vea bien!
He visto la habitación de Noa, la peque de San, y me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Yo estoy frustrada
Mi chico y yo somos negados, pero negados, para el bricolaje. Hoy hemos puesto unos estantes con cuentos y peluches, decorados con washitape, y han quedado super chulos, pero nos han costado sangre, sudor y lágrimas, ¡literalmente! Así que vamos a ir a lo sencillo, además, en casa sólo tenemos dos habitaciones y la del niño es también mi despacho, nos vamos a invadir mutuamente. Pero jo, ojalá se nos diese bien poner cosillaaaas...
Voy a empezar a leer el libro de Carlos González sobre la lactancia (Un regalo para toda la vida) que reconozco que estoy muy pez con este tema y no he tomado una decisión aún. En general me gusta mucho cómo piensa este hombre.
¿Qué más, qué más? Que me faltan por comprar el 70% de las cosas, si no más, jeje. Sólo tengo el carro, chupetes, ropita así tal tun-tún, y un esterilizador de biberones que estaba de oferta en Amazon, jaja. Pero bueno, a mí me quedan más de 3 meses, no me voy a agobiar porque yo soy muy ansias y tampoco es plan. Pero no me creo que haya puesto antes un estante con cuentos que la cuna, jajaja. Jo, es que a mí me gustan tanto los cuentos para los peques...
Y la semana que viene ya empiezo las clases de preparación al parto, preguntaré a la matrona cuándo y quién me pone la vacuna de la tos ferina (yo esta ni la dudo, me la pongo de cabeza) y además en mi ambulatorio me hacen gratis una limpieza bucal, así que genial.
¡Siento el rollo que os he soltado, estaba verborreica!
Mil besos a todas, barriguitas lindas