Buenas a todas chicas,
Bienvenidas a las nuevas por supuesto, y vamos a por una semana mas!!
Muchas gracias
Budha, la verdad es que si que es un gustazo oirlo todo correcto y sanote.
Legadema, lo mio roza la bipolaridad, por que me paso el dia pensando en los magnificos espaguetis con tomate que me he traido al trabajo, y cuando los veo me dan un asco espantoso, empiezo a comermelos y se me pasa, y me vuelven a apetecer

, de locos.
Belenl la seguridad social da la primera eco en esa semana, son ecos en las semanas 12, 20, 34, pero mi ginecologa tenia ecografo, y por eso lo ví antes en mi primer embarazo, que solo tenia la Seguridad Social.
Y el resto como seguis???
Burja? que no escribes ultimamente!!!
Besitos a todas, portadoras de JUDIAS!!!
