Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/05/2017, 09:28  
lidia1988's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: La Bisbal d'Emporda
Posts: 2,538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by neni8487 View Post
Buenos dias!!

Hoy hago las 35 semanas!! nos keda na y menos!!!

Mi peke sigue moviendose importandole un pito si tiene sitio o no! Si se ve apurada....con la de patearme la barriga pa colocarse como ella kiere... ya le va bien!

Tengo la sensacion como si se apoyara en mis caderas! El pensamiento q m viene a la cabeza es como si estuviese haciendo el piso apoyando sus manos en mis huesos! jajajajajaja
Evidentemente.... se k no es asi! Y si lo es...es digno de cogerla infraganti en una eco! jajajaja

Mañana tengo matrona en el hospital y le comentare a ver q dice... (no lo del pino) sino q noto como si se apoyara en mis caderas... jajajaja
Y el 31 tngo eco de control por la donacion del cordon umbilical. Pa ver si la niña sigue en el mismo percentil y sigue dentro del programa.

La mochila ya la tngo hecha, pero esta en casa guardadita! jajajaja La gente me dice q la lleve en el coche, ya q como sigo trabajando... q no sea q m ponga de parto en la oficina... pero como q m da rollo! jajajajajaja
Como si el hecho de llevar la mochila en el maletero condicionara a k la niña saliese antes! jajajaja. Benditas paranoias de primeriza!!

Bueno nenas!!! Q paseis un feliz dia!
venga preciosa que te queda una semanita y un dia para la baja!!!


este sabado y domingo en vilanova i la geltru hay fira del bebe con todo de stands... supongo que de barcelona te pilla un pelin lejillos, pero por si interesa a alguna de barcelona!!!!

yo voy a ir el sabado jijijijiji a ver que pillamos por ahi alomejor hay alguna oferta buena que no podemos rechazar!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 378
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 15:09.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.