Quote:
Originally Posted by lidia1988
holiiiiiiiiis de esto si que me gustaria comentar....
las mochilas de jane y chicco y asi.. no son ergonomicas.. es decir los paneles son muy rigidos y no se adaptan a la curvatura que tendria que tener la espaldita del bebe ni de rn ni a partir de que se sientan solos!!!
la manduca si es ergonomica, pero a partir de los 6 meses que ya se aguantan sentados...
os paso un link de red canguro donde encontrareis informacion sobre tipos de mochilas ergonomicas
http://redcanguro.org/
las que van mejor son las evolutivas que se pueden hacer servir des de recien nacido hasta muchos kg!!!
desgraciadamente por internet no hay suficiente informacion... y como me asesore la otra vez para comprar.. pues os lo paso!!!
espero que nadie se ofenda!!!!
|
La que tengo yo de jane no es de las ultimas, es de 3'5kg hasta 15 kg, se lo comenté a la pediatra el otro día q fui con mi sobrino y se la lleve, dijo que era de las pocas que respetaban el cuerpo y curvatura del bebe.

Aun así, ya digo que pasa como con los carritos y andadores hay un montón de estilos,formas y colores porque se venden, cada persona es un mundo! Jeje
Por cierto,no me parece mal la información que diste cada una es libre de opinar