Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/04/2017, 10:16  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Jerez
Posts: 416
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/6/17
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas para Julio 2017

Quote:
Originally Posted by Arcoiris38 View Post
Luckyta, hablaba de lava una de la tosferina, no me han dicho de ponermela todavia.
En cuanto a la baja tengo entendido que el de cabecera te la puede dar también, si te encuentras mal. Yo hablaré con mi médico privado por si tiene que hacerme algún informe. Porque sé que de la Mutua de la empresa te acaban llamando para confirmar qué pasa, y piden informe.
Yo tengo placenta previa (de momento), dolor de espalda si estoy sentada mucho rato, y últimamente muchas contracciones en la parte inferior de la barriga que me tienen mosqueada. No creo que me pongan mucho problema, y aún me faltan dos semanas para ir al médico.. creo que no me vendría mal bajar el ritmo
Claro, en tu caso te la tiene que dar el médico de la seguridad social, para que te la de la mutua tiene que estar bien y te la da porque el riesgo es por el trabajo y no por el embarazo en sí.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 378
mamas para abril 2017 mymy 1
Mamas para mayo de 2017 andrea591994 0
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 11:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.