Quote:
Originally Posted by Romherita
Chicas estoy acojonaaaaaa!! se me han quitado todos los sintomas y debería estar contenta pero no dejo de pensar que alomejor le pasa algo.
Acabo de salir de la matrona y nada me ha dicho que es normal que tenga miedo después del Aborto, que casi todas las mujeres pasamos por eso una vez en la vida y que no tiene porque repetirse, que haga ejercicios de relajación si veo que me agobio mucho.
Me ha pedido cita para la eco, me tienen que llamar y decirme el día pero me ha dicho que no cree que sea antes de la semana 12. Yo semanas no puedo esperar así, vamos me pongo mala fijo. Asi que si me dan una fecha muy lejana me hago una eco por privado que he visto una oferta por 38€ entre la semana 8 y la 14 y yo solo quiero saber que esta bien.
Artax que pena que no vivamos más cerca si no iba a verte fijo!
Neni yo también tengo esos sueños pero es normal nuestra cabeza no para de dar vueltas y dormidas pues sigue.
|
Gracias nena!!! Q malo es el tarroooo