Hola chicas!
Hacía mucho que no entraba. Si no es la niña es la casa... y así, todo el día. Más las visitas aún de gente, que quitan bastante tiempo.
Pues el primer mes estuve muerta de cansancio. Me pasaba lo mismo que a vosotras. Llego a pedir pecho cada hora y media. En mi vida había estado tan cansada. Encima con el monitor para las apenas (que al parecer solo era un poco de inmadurez pulmonar) que no para de pitar porque algún cable se desconecta acabe desquiciada y dolorida.
Un día, sobre el mes, la niña vomito bastante, decidió que no quería comer y no me quedo otra que cogerle leche de inicio. Pues no ha vuelto a querer pecho y a mí se me fue la leche.
Me da pena que no pueda amamantarla más. Pero por otro lado, se acabaron las odieseas.
Ahora, con dos mesines y pico, duerme del tirón por la noche entre 5 y 7 horas. Los fines de semana por la noche se despierta su padre. Esto es otra cosa. Hasta me tomo tiempo de jugar con ella.
Por cierto. Hemos superado ya los 4 kg.
En cuanto a ella, para que duerma, la pongo en la cuna medio dormida (no dormida del todo) con el chupete y un juguete de estos que cuelgan peluches que dan vueltas y le cantan nanas. Así es como más tranquila se queda. Me quedo con ella acariciandola hasta que este bien dormidita.
Ya paro que esto se alarga demasiado.
Enhorabuena a todas y a disfrutar!!