Respuesta: Mamas para julio 2015
Patuky,yo solo tuve una contraccion en el último monitor y por la noche di a luz. Así que no te vengas abajo por eso! En cualquier momento puede venir!
Voy a contaros mi parto anecdotico-caotico.
Llego al hospital porque empecé a notar contracciones dolorosas aunque cada hora, pero la gente empezaba a decirme que los segundos son rápidos, que el hospital está lejos de casa...Vamos, que fui por ir. ..me veía volviéndome a casa.
Cuando llegué,estaba de 5cm.no daba crédito. Con Hugo me pasó igual, también llegué con 5cm.
Me meten a dilatacion y están todo el rato 2 matronas conmigo ya que solo hay otra chica y yo para parir.
Tardo hasta las 4 dilatando hasta estar completa. Pero tengo que esperar porque está un poco alto el bebé. 10 minutos después pasa una jovencisima ginecologa (que no matrona),
Y me dice que me va a reconocer y que no está tan alto. Así que voy a empezar a empujar para acelerar la cosa.
Cuando había llegado,las matronas me habían dicho que si no me importaba, iba a entrar una ginecologa con ella para ver el parto,ya que nunca había atendido uno.
Así que empiezo a empujar solo con ella(con la que nunca había atendido un parto ) y de repente ve que se empieza a asomar el pelo. Se pone nerviosa y me deja para ponerse la ropa.yo le digo que parece que se va a salir el bebé. Ella no atina a ponerse el gorrito ni los guantes.cuando se va al otro armario,le digo:QUE SE SALE, SE SALE...
mi marido pega un brinco y pone las manos y ella da una zancada cogiendolo en el aire practicamente.IMAGINAOS!!!
En esa zancada, tira todo el instrumental que había en una mesa. ..imaginaos el ruido(todo metalico)...Le tiene que decir a mi marido que por favor le diga a algún auxiliar o a alguien que entre (claro que ella no tenía nada preparado),ya que se supone que íbamos a bajarlo pero no a nacer. Todas las matronas ocupadas,la ginecologa nervioosiiisima.Como temblaban sus manos para darme los puntos. ..Su cara era un poema y mi marido y yo,flipando!
No me cortó pero me desgarré un poquito.Así que imaginaos mi parto. Ahora lo veo como una anécdota pero me temblaban las piernas que no veas!
|