Hola, mis niñas!
Me alegra leer que estáis bien. Un poquito agobiadas con tanta novedad y trabajo, sobre todo las mamis que habéis tenido vuestro segundo hijo. Todo es cuestión de adaptación, es duro, pero poco a poco la "nueva familia" irá cogiendo su forma, tranquilas. Tienen muchos celos los hermanos mayores?
Jimena, me encanta leer que estáis disfrutando tanto de esta experiencia tu chico y tú. Y también saber que tenéis tiempo para vosotros. Mi marido ayer estaba un poco triste pensando que ya no tendremos momentos nuestros como hasta ahora, dice que está seguro de que lo va a echar mucho de menos, jeje, pobre. Está muy ilusionado por el bebé, pero a la vez teme que nuestra pareja se resienta. La verdad es que yo también. Me preocupa que estemos tan cansados o agobiados que solo tengamos tiempo para discutir, trabajar, ocuparnos del niño y dormir cuando podamos. Espero tener tanta suerte como tú!
Maryrul, qué tal sigues?
Yo más o menos igual... El sábado expulsé el tapón mucoso, supongo que el tacto del viernes y el

del sábado por la mañana, ayudaron a ello. Así que igual no es ni porque el cuello se esté borrando, si no de tanto trajín entre una cosa y otra, jejeje. Desde entonces estoy más molesta, sobre todo cuando estoy andando, pero yo sigo sin tener contracciones serias en absoluto y mi tripa sigue bastante alta... Mañana salgo de cuentas, pero este chico me da que no va a ser puntual... A no ser que esto llegue de pronto, porque indicios de parto ahora mismo... Como que no hay.
En fin! Paciencia y a aguantar con resignación los 20.000 whatsapp diarios preguntando "ya?" y las 20 llamadas en cuanto tardas 10 minutos en contestar un whatsapp o no has respondido a una llamada de tlf, inmediatamente todo el mundo te ve ya espatarrada en el hospital, trayendo a tu hijo al mundo

Besitos, reinas!! Seguid contando!