Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-06-2015, 17:23  
 
Forera desde: 09-01-2015
Mensajes: 68
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de Julio de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Tamara Es verdad la baja por riesgo o por enfermedad no te quita nada de las 16 semanas de maternidad, que empiezan justo cuando das a luz. Yo me informe bien con mi asesora, porque me cogi la baja con 23 semanas (me correspondia con 20, pero la mutua...) y me preocupaba lo mismo que a ti, que luego me quitaran de maternidad, pero no son bajas totalmente independientes. una no te quita la otra.
 
Antiguo 11-06-2015, 19:45  
 
Forera desde: 09-10-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/07/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Selene, la pomada se llama Elastolabo y es especial para el masaje perineal. También tienen de la marca suavinex un aceite, pero he leído que es más efectiva la pomada. Así que la pedí en la farmacia por la mañana y por la tarde ya la tenía. A mi me molesta bastante, y hago esfuerzos para aguantar los 10 minutos. Pero prefiero eso al súper tajo!! Mi niña esta en el percentil 98, a ver si me dicen mañana que ha bajado un poquito y está en plena operación bikini!!! Jijijijiji. Si en lugar de 8 puntos me ponen 2 mejor que mejor, y si fuera ninguno sería fantástico. Me quedan justas 3 semanas, aunque en casos de bebes grandes creo q no dejan llegar al final. Ya veremos a ver! Mañana os cuento!!

Ahhhh!! Se me olvidaba!! Gracias por la aclaración del exudado ya me lo han hecho, pero no sabia q se llamaba así, para mi era la prueba del palito!!! Jijijijiji

Besos chicas!!
 
Antiguo 12-06-2015, 09:14  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!
Como vais? Ya veo que las que seguis currando muy liadas, y las que no preparando las ultimas cositas. Amts, ya estas de baja? Espero que si y asi ya puedas descansar, yo note mucho dejar de tener tanto estres, y mas en el plan en el que estaba mi jefa.

Lo del masaje, la verdad que estoy siendo menos constante que en el otro embarazo. A las que os molesta deciros que por lo menos en mi caso, fueron los primeros dias, luego no es agradable, pero no duele.

Sobre marcas de leche, yo os digo que use con mi hijo y es la que he comprado ahora, se llama Enfalac. Y yo no tuve ningun problema y mi segunda opcion seria Almiron, que ademas yo creo que es de las mas usadas. Eso prepararos para gastar, porque las leches son carisimas.

Poco mas que contar, que voy cansada y en cuanto hago mucho esfuerzo estoy con contracciones. Hoy vuelven mis padres por fin de viaje, asi que ya tranquila que si necesito algo ellos se pueden quedar con mi peque. Ahh! Ayer ya le compre un regalito a mi niño, para cuando vaya al hospital a conocer al hermanito que tenga un regalito
Muchos 😘😘😘 para todas
 
Antiguo 12-06-2015, 13:15  
Avatar de Amets
 
Forera desde: 04-09-2014
Mensajes: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!!

Siri por fin estoy de baja!!!! Ayer fue el primer día que no trabajé y madre mía como se nota... Mi médico ya me dijo que bastante había aguantado ya, que ahora aprovechará a pasear, bajar escaleras y descansar para preparar el cuerpo para el parto y que el bebé se encaje bien.

Bueno hoy ya he aprovechado para hacer unas cuantas compitas que tenía pendientes, ahora salvo tijeretas, saca mocos ( que me los van a regalar) creo que ya lo tengo todo, menos bragas para mi, resulta que en rastro me compré unas pero la matrona nos ha dicho que las tenemos que comprar grandes o desechables porque en las que usamos normalmente no entran las compresas así que a comprar bragas otra vez.

Y bueno ya todo en marcha chicas que empieza la cuenta atrás!!!! No es por poneros nerviosas pero nos toca yaaaaa. El parto no me preocupa de momento pero si es verdad que pienso: madre mía voy a tener un bebé, mi bebé, que va a ser mi responsabilidad y va a depender de mi y eso acojona un poco, pasamos de ser dos a tres para siempre!!! Me emociono solo con escribirlo, seguro que será difícil pero será lo mejor de nuestras vidas así que sin miedo y a disfrutarlo desde el minuto 1.

mami1 has hecho muy bien en comprar algo para tu niño, ellos lo suelen pasar mal, así que mucho ánimo con el tema y dale muchos cariños a tu niño que seguro que los va a necesitar cuando llegue Sergio, mi sobrino lompasó muy mal, va por temporadas y aun hoy a veces le da algún ramalazo de celos de su hermana.

Pasad todas buen finde
 
Antiguo 12-06-2015, 20:39  
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 73
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Junio 23 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

ay chicas, leyendo en sus post sobre la baja en españa me dan envidia, de la sana obviamente aquí si salgo antes de que nazca isaac si me quitan tiempo de la maternidad, por eso debo trabajar todo el tiempo que sea físicamente capaz... pero la verdad poco a poco voy sintiéndome más cansada, y no solo es un tema físico, mi mente está ya por completo en el nacimiento del bebé y así no hago mi trabajo tan a conciencia como debería, pero bueno, un último empujón y llego a la meta!
Además la próxima semana mi hijo mayor se va de viaje con sus abuelos a la playa así que al menos podré descansar un poco, lo extrañaré por montones pero dormiré un poco más...
Amets, me alegro por ti que ya estés descansando y ultimando detalles, leyendo tus palabras sobre lo que sientes con la cercanía del nacimiento me emociono yo también!
Mami1sept, ya hoy 37 semanas, verdad??? Tu peque ya está listo, que bueno que llega tu familia y ya estarán listos para cuando decida nacer.
Margon, cómo vas????
Patuky, ya te falta poco para descansar! Seguro todo saldrá perfecto en el parto incluso con el problema de coagulación.
Ánimo a todas, ya faltan pocas semanas!!!!
 
Antiguo 15-06-2015, 09:28  
Avatar de margon
 
Forera desde: 07-01-2015
Mensajes: 152
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días mis niñas,

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Habéis descansado un poco más?
Yo soy de las que aun no está de baja, estoy de 35 semanas, espero que pronto me la den porque ya estoy excesivamente cansada.

Me falta preparar algunas cosillas de la maleta, pero lo más importante que me falta es lavar toda la ropa comprada, pero esta semana me pongo las pilas.

Este finde tuve que ir a urgencias por un sustillo, así que más motivo para tener todo listo por si se adelanta algo. El sustillo fue que el sábado pasé desde mediodía con unos dolores como los de la regla, pero mucho más fuertes, y no se me pasaban ni sentada, ni tumbada, ni andando ni nada. Por la noche me despertaba del dolor y todo, así que decidimos ir a urgencias. Lo bueno es que todo está bien, aunque no saben concretar el motivo del dolor, y más cuando he estado de relativo reposo… Me han dicho que los dolores en estas fechas son normales, pero a mi en las clases de preparación al parto precisamente me dijeron eso, que si sentía dolor y no se me pasaba con reposo, que fuera a urgencias, que no es normal que no se pasen.

Todo sigue igual, mi bebé con un poco menos de lo normal de líquido y algo pequeño, pero al menos está bien. No deja de moverse, es más bonito… Tengo unas ganas de abrazarlo!!

Lo que me parece indignante es algún personal que hay en los hospitales. Resulta que fui a urgencias en Segovia, porque estaba pasando ahí el finde, pero yo mi seguimiento lo hago en Madrid. Pues me dice la gine de urgencias que porqué no me he ido directamente a Madrid, que total está al lado… Yo alucino! De unas malas formas todo… Me dice, el feto es pequeño, pero por eso no te vamos a ingresar. Como si yo quisiera que me ingresaran… Parece que les molesta que vayas a urgencias, no se, pero yo un domingo a las 6 de la mañana prefiero estar descansando en mi casa, y no aguantando a esa señora, que si estoy ahí es porque no estoy bien y estoy asustada, y desconozco el alcance de lo que me pasa, y necesito a un profesional que me vea y confirme si está todo bien o no lo está. Creo que no es muy difícil….
Ah y otra cosa, que me estaba haciendo la ecografía del bebé y tenía el monitor girado para ella. Yo levanté un poco la cabeza para ver a mi hijo, y la muy ____ giró el monitor más al lado contrario para que no lo viera. Es increíble, de verdad, increíble!
Aparte de que a mi marido no le dejaron entrar a nada, y de malas maneras le dijo su enfermera que no podía entrar, que esperase en la sala de espera.

En fin… paso de lo de la consulta de urgencias, pero es bastante indignante. A mi lo único que me preocupa es que mi bebé recupere peso, que ya no se qué hacer… Trato de comer un poquitito más, también beber más agua, que así dicen que se aumenta el nivel del líquido amniótico… Yo sólo quiero que esté bien y nazca perfecto.

Y vosotras? Qué tal estáis preciosas? Cuidaros mucho!!

Un besín enorme!

Última edición por margon; 15-06-2015 a las 09:31
 
Antiguo 15-06-2015, 14:05  
 
Forera desde: 09-03-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 8 julio 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!

Que tal vais?

Estamos todas un poco desconectadas... yo es que tambien estoy en el grupo de las mamas de Junio que lo llevan a traves de facebook y ahi es un no parar porque ya han nacido un monton de bebes. A la mayoria de ellas se les ha adelantado, asi que a ver nosotras si tenemos suerte.

Yo voy bien, ya he cumplido la semana 38. Hasta la semana pasada estaba tan normal, pero desde el jueves estoy teniendo dolores de regla y a veces contracciones dolorosas, parece que a estas alturas es normal porque todo se va preparando. Ojala no me tenga que tirar mucho tiempo asi, porque la verdad es que me limita bastante. Ademas tengo un poco de miedo a salir a dar un paseo sola por ejemplo y ponerme de parto, asi que cuando salgo no me quiero ir muy lejos de casa.....

Yo tengo ya todo listo y la maleta del hospital hecha por si las moscas

El miercoles tengo eco y me dicen el resultado de los analisis y del exudado.
Y el lunes que viene dia 22, tengo mis primeros monitores.
La verdad es que me veo ya cerca del final y me pongo nerviosa

Joe Margon, ya les vale en el hospi de segovia, que rabia cuando nos tratan como si fueramos tontas
Ojala el dia que estemos de parto pillemos con gente maja, porque gente asi te amarga la existencia.
Me alegro de que al final no fuese nada y tu y el bebe esteis bien.

muuuakks
 
Antiguo 16-06-2015, 16:48  
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 73
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Junio 23 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola Chicas,
Margon, increible ese trato por parte de los médicos, como si fueramos a urgencias para hacerles perder el tiempo, igual es su trabajo y deberían hacerlo con más amor, porque tienen unas actitudes que... ni que decir... pero lo importante es que sigues bien y que tu peque se sigue tan activo como siempre, ya nos falta muy poco.
Annaiiss, me alegra que vayas bien, yo también ya tengo dolores y algunas contracciones con algo de dolor, pero como dices todo se va preparando allá adentro , yo ya estoy en la semana 37.

Mañana tengo cita con el obstetra, ya los resultados de los exámenes se los había enviado la semana pasada porque tengo candidiasis y me tuvo que recetar una crema, ya voy mejor pero el pobre de mi esposo al parecer se contagió y la esta pasando
No sé si les pasa que todas las personas están pendientes de cuando nace y a veces se vuelve algo incómodo, todo el día me están preguntando y cuando nace, y cuanto falta, en fin... todo el día contestando lo mismo, que fuera solo la familia o amigos cercanos, pero gente con la que uno nunca habla lo paran a opinar, otros hacen comentarios "graciosos" al respecto... en fin... a veces pienso en poner en la pantalla de mi compu un letrerito que diga, puede nacer en cualquier momento, no pregunte... Ya me he desahogado jajajajaja, un abrazo a todas y espero que las demás sigan bien. A ver cuando comienza a haber movimiento de nacimientos por aquí.
 
Antiguo 17-06-2015, 07:04  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola, guapas!
No me conoceis, soy mama de julio del 2013. He visto el grupo y me ha dado morriña y he querido entrar a daros animos en esta recta final ya os queda muy poquito, aguantad como campeonas, haceros fuertes para el principio y todo va a salir rodado! Recuerdo el ultimo mes, se me hizo muy pesado, trabaje hasta las 36 semanas y me di de baja por ss por dolor de espalda. Ahora son recuerdos como de la vida anterior, todo cambia tanto que ni os vais a acordar de las molestias, dolores, incomodidad.. Os deseo muchisima suerte, que salga todo super bien y muchos muchos animos!!!
 
Antiguo 17-06-2015, 16:05  
Avatar de KATTY
 
Forera desde: 28-08-2013
Mensajes: 335
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 19/07/2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!!!
Yo como snach... Paso a daros fuerza n este ultimo tramo q os queda. Muxo animo q stais muy muy cerca de tener a vuestros chiquines n brazos.
Yo soy mama julio 2014, estaba muy asustada por el parto pero... Lo repetiria una y otra vez. Es un MOMENTAZO!!!!

Me ha gustado muxo seguiros durante estos meses, recordando asi mi año pasado.

En breves empezais a contar vuestros partos
Un beso muy fuerte xa todas!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.