Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-05-2015, 10:10  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Patuky lo de tener leche ya es normal, yo hace bastante que me pasa e incluso según quede el pecho alguna mañana tengo el pijama algo manchado. Y es normal que se amarillo, así es el calostro así que no te extrañe. Los primeros días será así y luego ya pasa a ser blanco tipo leche, pero que no os pase como a mí que me esperaba un color leche entera (por entendernos, como más denso) y es más leches desnatada (acuoso), perdón por la comparación pero me lo dijo una matrona y tiene toda la razón.

Por cierto, soy lo peor, Selene que no me había enterado de tu último post y la foto, y cuando alguna lo puso, pensé que la tendrías en el perfil o algo así. Y ahora estaba buscando lo de la vacuna, que no me acordaba cual era para preguntar a mi médica y lo he visto. Estas guapísima
 
Antiguo 21-05-2015, 12:20  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25-07-2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas, ¿como vais? yo con el fresquito mucho mejor...jeje

Yo todos los dias noto patadas de mi niña y me encanta notarlas, pero llevo unos dias que cuando estoy en el trabajo (8 horas sentada en frente de un ordenador) la niña se pasa mucho tiempo dando golpes, como si le molestara que este sentada y mas cuando me inclino hacia el monitor por algun motivo, cuando me agacho sin doblar las piernas tambien se queja, ¿puede ser que le moleste esa posicion? me da cosa y no quiero hacerla daño.

Por el resto voy bien, algunos dias me duele la espalda pero poco y algo hinchados los tobillos y los pies pero supongo que sera normal, jeje.

Lo del piso se esta alargando mas de lo que pensaba, aun no tengo respuesta de la hipoteca, me tienen nerviosita perdida.....

Un besito a todas.

Última edición por Tamara1985; 21-05-2015 a las 12:23
 
Antiguo 21-05-2015, 15:27  
Avatar de nataliajuly
 
Forera desde: 11-04-2015
Mensajes: 58
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 Feb 2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Selene enhorabuena por la boda! estabas preciosa! que bonito el vestido y si vaya manos para hacerlo!!!

Amets yo voy hoy a comprarme el aceite para empezar ya con el masaje, ayer se lo comenté a mi pareja y se ha puesto la mar de contento cuando le dije que me lo hiciera el jajajaja

Mami1sept que bien que en nada ya estés de baja! Esto se acerca ya al final!!

Marcelan yo tengo que ponerme también a lavar ropa pero entre una cosa y otra no he encontrado aún el momento!

Patuky tienes que tener todos los museos ya más que vistos jajajaja y lo del calostro no te preocupes a mi también me pasa desde hace ya varias semanas… es un poco rollo porque de vez en cuando mancho el sujetador pero como es tan poquito tampoco quiero ponerme los discos esos de lactancia para no manchar!

Tamara1985 no se si es que no le gusta la postura o que pero mi peque hace lo mismo cuando me coloco de según qué maneras…. a ver si te dicen algo pronto del piso!!!

Yo he estado un poco desaparecida porque he estado con una bronquitis enorme! ahora por fin ya solo queda algo de tos pero nada de mal estar menos mal porque la verdad ha sido un rollo!

Por lo demás bien, ya no tengo visita hasta el 1 de junio que tendré la última eco y tocóloga y luego el 15 me hago los últimos análisis ya del embarazo! Por cierto! Ya me llamaron y mañana voy a ver el hospital a ver que nos cuentan y nos enseñan, ya os contaré.

Ya tengo casi acabada la habitación del peque, nos falta solo colgar la lámpara y comprar las cortinas que aun no me decido por ningunas… os dejo una foto de como ha quedado la pared que hemos pintado y puesto el vinilo!

Un beso chicas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6389.jpg (7,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 21-05-2015, 17:57  
 
Forera desde: 09-03-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 8 julio 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!

Que tal vais?

Yo fui la semana pasada a la visita del hospital, Gregorio Marañon. La verdad es que merece la pena ir, te explican y te enseñan todo y es muy interesante.
Ademas asi ves el sitio donde vas a dar a luz, para que ese dia no sea todo nuevo. Me gusto bastante.

Tambien la semana pasada termine las clases de preparacion al parto

Y esta semana ando tranquilita, el jueves de la semana que viene (28) tengo la ultima eco en el privado y la primera semana de junio tengo matrona, analisis, exudado y cultivo en la seguridad social y la cita con el gine privado.
Cuando empiece junio ya voy a parar bastante poco.......

Al final la tocologa de la s social me ha dado fecha para el 28 de Junio, asi que cada vez va quedando menos.....


Muuuaaaks
 
Antiguo 21-05-2015, 20:27  
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 73
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Junio 23 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas, paso a saludar, sin novedades por aquí
Nataliajuly, que linda la habitación!!!

Tamara, a mi me pasa lo mismo con mi peque, se pone muy inquieto mientas estoy sentada en el trabajo y creo hay algunas posiciones que lo incomodan, pero no creo que lleguemos a hacerles daño, igual si ellos se sienten mal ya se mueven tan fuerte que estoy segura nos lo harán saber.

Mami, aquí el tema de la baja funciona algo diferente, la podría sacar dos semanas antes de la FPP, pero como mi trabajo es temporal mientras más tiempo trabaje más tiempo me van a pagar, porque en cuanto termine la licencia de maternidad (así se llama aquí) se termina mi contrato laboral... así que por ahora y mientras mi salud lo permita trabajaré hasta el el último día... así lo hice con mi primer hijo, vamos a ver si esta vez puedo hacerlo igual. Yo cumplo las 34 semanas el domingo, vamos casi a la par tu y yo.

Patuky, me alegra leerte y saber que vas bien. Como te decía mami1sept, ese líquido amarillo es el calostro, yo también me asusté la primera vez que lo vi porque siempre se ha hablado de leche... pero ya irá cambiando de color.

Un abrazo a todas.
 
Antiguo 21-05-2015, 20:31  
 
Forera desde: 29-12-2014
Mensajes: 36
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenas !!que tal esas barriguitas??
Selene,felicidades! Ibas guapisima!Menudas artistas cosiendo!

Ya veo que por lo general, estáis empezando con el masaje, yo el jueves que viene voy al ginecologo y le preguntaré si puedo empezar, a ver si me dan algún puntito menos que con Hugo, porque madre mía!!
He leído que ya estáis preparando ropitas y demás...yo hoy ya he empezado a poner lavadoras con las sabanas y los bodys.igual después me toca volver a lavarlo todo pero me gusta tenerlo todo preparado con mucho tiempo. Soy muy previsora! Y me hacía tanta ilusión...
La semana que viene tenemos varias ecos! Que ganicas tengo de volver a verle! Y ganas de saber que tal este maldito hematoma, que menudo embarazo me ha dado...Pero bueno, Éric me hizo caso y se agarró muy fuerte a mamá y aquí estamos! Y mira que nadie tenía esperanzas de que esto siguiera adelante...
Ya nos va quedando poquito chicas!!QUE GAAAANAS!!!
 
Antiguo 25-05-2015, 09:17  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25-07-2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola mamis!!! que tal??

Bueno yo vengo de lunes muy contenta y con buenas noticias, el viernes me llamaron para decirme que tenia la hipoteca aprobada y que la primera semana de junio firmamos las escrituras asique ya tengo casita nueva... (bueno de segunda mano, jeje) el mes de junio estare muy atareada con la mudanza y la adecuacion de la nueva a casa, jeje.

Hay que ganas tenia de soltarlo.... mi chico y yo estamos muy contentos aunque el se agobia pensando en todo lo que tiene que hacer a contra reloj, yo le digo que no es para tanto y que se relaje que ya iremos haciendo cositas poco a poco pero ya iremos viendo. Daros las gracias por la energia positiva que me mandabais para que saliera bien lo del piso.

Por otro lado mi niña ultimamente esta que no para y hay veces que me dan pinchazos en la tripa por la parte de abajo que supongo que sera normal por que se este colocando o lo que sea pero que sustos me da.

Un besazo para todas
 
Antiguo 25-05-2015, 10:13  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!! Qué paradito tenemos esto!!!

Lo primero FELICIDADES Tamara por la hipoteca, una cosa menos, y ahora con calma con hacer lo principal, el resto ya según se vaya pudiendo.

No sé quien comentaba lo de las patadas al estar en el ordenador y echarse hacia delante, a mí me pasa lo mismo, así que parece que estoy medio tumbada en la silla. Y lo malo es que en esa postura me duele más la pierna, así que lo bueno para una cosa malo para otra

Por lo demás todo bien, con los nervios porque mañana tengo la última eco, que rápido se me esta pasando el embarazo. La verdad que al ser el segundo se vive totalmente diferente, piensas mucho más en el otro pequeñajo que en la barriga, porque tampoco es que te de para más. Espero que mañana mi médica me quiera dar la baja y así aprovechare (lo que la ciática me deje) para por las mañanas que le peque está en la guarde hacer las compritas que me hacen falta. Que también estoy esperando para el tema ropita, para ver que me dicen mañana de como va de peso el niño, porque según vaya cogeré una talla u otra. Vosotras como vais con las compras?

Sobre el masaje, el viernes me compre el aceite de rosa mosqueta, pero no he empezado. La otra vez me lo hacía por la noche, era como el momento relax, pero ahora entre acostara al niño y terminar de recoger o preparar cosas para el día siguiente, la verdad que cuando me voy para la cama ni me acuerdo. Así que he pensado que si me dan la baja, aprovechare por las mañanas antes de la ducha, ya os contaré.

Quién más tiene eco esta semana? Luego ya, no sé vosotras, pero a mí sólo me queda visita con matrona para el exudado y si llego a la semana 40 llamar para ir a maratones. Vosotras? Os quedan más pruebas?

Al final que vais a hacer, pecho o biberón? Y que conste que pregunto por hablar de temas, sin juzgar, que yo creo que lo mejor es lo que sea bueno para la mami y el bebe.

 
Antiguo 25-05-2015, 11:20  
Avatar de margon
 
Forera desde: 07-01-2015
Mensajes: 152
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días mis niñas!

Patuky Qué tal vas con las noches que te da el peque de pataditas? Espero que haya pasado y puedas descansar.
También pienso como tú, el bebé en verano en Madrid yo creo que con el body ya le va a sobrar, pobrín!
Por cierto, lo del liquidillo ese es normal, a mi lleva saliéndome creo que desde la semana 20. Muy poquito, pero sale y es de lo más normal. Eso si, a mi me da un repelús! Jajaja!

Rosa06, qué organizada, ya preparada la bolsa y lavada la ropa del bebé! Yo aun no he preparado nada y lavado… pues lo que me lavó mi madre, el resto aun está pendiente, a ver si tengo tiempo…

Ciempies no te agobies con el nombre del pequeñín, eso es en ocasiones estar inspirada, y si no, mira por internet listados de nombres y sus significados, suele ayudar.

Marcelan, me alegro que los análisis salieran bien! Ánimo que no queda nada, guapa!

SeleneRR Enhorabuena por tu boda!!! Estabas guapísima!! Menuda obra de arte el vestido!! Me he quedado alucinada!! Disfrutad un montón de la Luna de Miel!

Amets, que bien que estés tan estupenda, a pesar de lo de dormir mal… acuérdate de lo de dormir de lado.

Mami1sept, enhorabuena por el cole de tu niño, me alegro que podáis ya por fin estar tranquilos.
Disfruta un montón de la eco de mañana! Y a ver si te dan la baja ya y puedes descansar.

Tamara1985 A mi también me pasa lo de las patadas si me inclino al ordenador, no me deja torcer la columna, jajaja! Lo malo que también me pasa comiendo, que si me tuerzo mucho para adelante, se pone a dar pataditas, así que termino echándome para atrás y acercándome el plato. De lo más primitivo, lo se, jajaja!!
Y enhorabuena por el piso!!! Eso sí, síguete cuidando mucho y no cojas peso con la mudanza.

NataliaJuly Qué bonita la habitación del peque, qué moderna!! Qué bonito ha quedado ese color menta de la pared!

Maryrul Verás como todo sale estupendo. Son sustillos, pero todo va a salir fenomenal. Ánimo guapa!



Yo con poco tiempo de escribir desde el curro. Estoy con bastante agobio de trabajo, pero bueno.

Me noto cada día más despistada, no sé si os pasa a vosotras, que se me olvidan las cosas. Qué bueno, en familia y tal, puede hacer gracia, pero en el trabajo… jo, ya me da una rabia….

Sigo con molestias ahí abajo y fui a mi gine porque estaba segura que era candidiasis, pero los análisis dicen que no tengo nada. Aun así, me recetó unos óvulos antiinflamatorios que espero que me hagan algo, de momento sigo con el tratamiento.

Lo que si es terrible es el cansancio, cada día peor, ya no estoy bien ni el fin de semana. A nada que me muevo se me pone un dolor terrible debajo de la barriguita que no me deja seguir. Luego la ciática no ayuda, de estar sentada me canso… aysss… qué duro se está haciendo esto último…. Encima hace unos 15 días se lo comenté a mi gine y me dijo que era muy pronto para una baja, así que ya ni me atrevo a preguntarla, pero entre el agotamiento exagerado que tengo y mi despiste neuronal, no se yo cómo va a quedar mi reputación laboral, jajaja!!

Sobre el masaje, no me lo hago por las molestias, pero aparte, mi gine ha dicho que me mentalice que va a tenerme que hacer una episiotomía, que es lo mejor y más para primerizas, porque aunque te hagas el masaje, la zona no está elástica suficiente, y con el corte controlan que no se desgarre sólo y pueda irse hasta el ano y que sea mucho peor para nosotras. No se, pero me habla tan claro que me ha convencido y todo.

Sobre el tema de pecho o biberón, sigo optando por biberón. Lo malo es que hay muy poca información sobre ello, porque todo va dirigido a dar el pecho desde el mismo minuto cero, desde el piel con piel . Vas a las clases de preparto y ni te plantean la posibilidad de no dar pecho. En fin…

No se si me dejo algo, pero con el rollo que os he soltado va a ser mejor que me dosifique.

Bueno mis niñas, cuidaros mucho mucho!!

Un besín enorme!!
 
Antiguo 25-05-2015, 11:26  
Avatar de Amets
 
Forera desde: 04-09-2014
Mensajes: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Chicas me paso desde el movil.

Tamara felicidades por tu pisito y la hipoteca, ahora paso a paso y sin agobios que lo importante ya lo teneis.

Ayer me trajeron la cuna grande de mis sobris y mi cuñado me la ha lacado en blanco para que vaya a juego de mis muebles, era color madera asi que una ilusion!!!

Yo.probare con el pecho y a ver que pasa que la opcion del biberón siempre esta ahí.

Por cierto Mami1 la matrona nos dijo que el masaje despues de la ducha que con el agua caliente la zona tiene mas elasticidad y es el mejor momento.

A.mi me falta la bañera que ya esta elegida, a ver si el sabado voy a comprarla, y lo demas pues creo que tijeras uñas, sacamocos, otro chupete, cremita hidratante, champú y las compresas para mi. Asi que creo que esta todo practicamente.

Estamos mirando un sillon mecedora de lactancia, que mi sofa es bajito y con el niño no creo que vaya a estar comoda, como nos equivocamos con nuestro sofa por dios, no es lo comodo que imaginabamos pero solo tiene 5 años y es bueno asi que a a apechugar con el.

Yo el jueves tengo eco, estare de 33 semanas e imagino que igual me mandan analisis, no sė.

La semanas cada vez se hacen mas pesadas, el viernes estaba realmente cansada.

bueno chicas que viene mi jefe, os dejo. Cuidaros.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.