Hola, chicas!
Selene, era yo la del cumple, jejeje, así que muchas gracias y felicidades a ti también, por tu cumpleaños y por saber ya que definitivamente es Naroa!

1.728kg... wow! Y yo que pensaba que mi niño estaba grande...
Annaiss, Amets la verdad es que el Borsino parece muy chulo, yo creo que tendremos nuestro carro para el 23 de mayo que iremos Zaragoza a por él , el mío al final es el Jané Muum, en rojo.
Margon, ya nos cuentas qué tal el médico, seguro que todo va genial

. Respecto a lo que cuentas sobre los comentarios de las mamás de 2013, supongo que todo entra dentro de lo normal. Eso no significa que no quieran a sus hijos, simplemente es un proceso de adaptación complicado que no todas las mujeres gestionan igual, puede generar shock e incluso rechazo en algunos casos, son muchos cambios (físicos, psicológicos y de rutinas) en muy poco tiempo... así que imagino que es lícito sentir cualquier cosa, no creo que sean mejores ni peores madres por ello y estoy segura de que es algo que se pasa con el tiempo y que, al final, para todas sus hij@s son lo mejor que tienen en su vida. No te presiones con lo que puedas sentir llegado el momento, ni te culpabilices si lo que sientes no es que estás en una nube de felicidad como en las pelis, jejeje, yo quiero mentalizarme de que existe la posibilidad de sentirme de cualquier forma y no flagelarme por ello. No sé, es mi opinión.
Mi visita al hospital de ayer fue muy bien. pude volver a verle la carita a mi peque porque en mi hospital, aunque es público, te lo ponen un ratito al final

. El nene está estupendísimo, es un grandullón que ayer, con 28+6, pesaba ya 1.537, yo creía que el peso estaría alrededor de 1.100/1.200, pero no! Tanto de peso como de altura está más o menos en el percentil 75/80, miedo me da pensar en que salga como siga así!!
Yo estoy mejor también. Ya no tengo infección, el cuello del útero sigue cerrado y largo. Las contracciones ya no son un problema, tengo alguna muy aislada (de estas en las que se pone la tripa durísima), pero me dice la gine que ya es normal a estas alturas y que si no va a más, aparece dolor, más frecuencia, sangrado y tal, no hay que alarmarse. Así que me ha dado el alta y me deja volver a nadar!!


Si yo hubiera querido, me mantiene la baja, pero no quiero jugar con mi trabajo, que ya os he comentado cómo se las gasta mi jefa... con que aguantaré lo que pueda. Lo único negativo es que tengo algo de ciática y no sé yo si lumbago hoy también, ayer, como fue mi cumple, tuve familia en casa para cenar y al final con la paliza que me pegué... hoy me duele muuuucho la espalda, espero que se pase!
Un besito a todas, cuidaos, nenas!
