Hola, chicas!!
Acabo de terminar de leeros a todas. Ya veo aue todo más o menos bien, salvo algún problemilla con los puñeteros trabajos,
Mami1sept y el tema del cole (espero que haya otra opción que os guste),
Marcelan y el lío con los abuelos... Jo, debe ser una situación muy desagradable, ánimo!
Margon, si llevas mucho así y no se pasa... Has pensado que pueda ser alergia en lugar de catarro? A veces los síntomas son muy parecidos, a mí me ocurrió cuando empecé con la alergia que pasé tiempo pensando que era resfriado.
También que vuestros peques crecen como campeones/as y se mueven un montón

Y que ya habéis hecho algunas la prueba del azúcar, a mí me toca el día 6, tengo mucha curiosidad por ver a qué sabe eso, jejeje. Aprovecharé que mi tía acaba de jubilarse para ir con ella y no aburrirme mucho

. Después, supongo que hasta el 14 de abril , que tengo la siguiente revisión, no tendré los resultados. Puf, he estado muuuy desaparecida. En el puente que tuvimos para el día del padre salimos de Madrid y el sábado por la mañana volvimos porque me puse malísima. He estado una semana con una gastroenteritis bien fuerte, por suerte ya recuperada! Y después, como acababa la segunda evaluación he tenido trabajo por un tubo y cero de tiempo. Pero, por fin estoy de vacaciones!!!

No vamos a hacer nada especial salvo un par de viajecillos cerca de Madrid para pasar el día fuera, supongo, que el finde pasado ya estuvimos en Zaragoza y también apetece relajarse en casita. Iremos quizá a Salamanca a por algunos trastos para el nene que nos deja una amiga.
Ya hemos visto cositas para nuestro chico!! Creo que compraremos la cuna Dino de Micuna, nos encanta!

Y el carro... Nos convencía mucho el Borsino Baby, pero nos gustaría verlo en directo y pilla lejos Miranda. Hemos visto también el Jané Muum y empieza a ser nuestra primera opción, alguien lo conoce?? Sería el modelo 2015 con cuco, silla y grupo 0+ . Lo hemos encontredo en Zaragoza por 488€ (éste será el regalo de mis suegros).
Y poco más que contar! Pasad una estupenda semana santa y cuidaos esas barriguitas!



.