VIERNES


Estoy super cansada, no termino de soltar el catarro y no duermo del todo bien, porque soy un pozo sin fondo de mocos.


Y sólo de pensar lo que me espera en el curro la próxima semana me agobio, que tenemos todas las reuniones anuales, y es mucha presión. Que ganas de que pase febrero y por lo menos quitarme la Asamblea del medio.
Amets, que risa me he pasado imaginandome a tú niño haciendo de tarzan colgado del cordón, es que lo pienso y me parto. Qué tal va el viernes? Más animadilla? Vamos que cada vez queda menos para la baja, yo es lo único en lo que pienso para animarme

Tamara, que amor tú chico. Nosotros el sábado vamos a dejar al peque con mis padres y nos vamos aun spa, que me lo regalaron hace un montón y al final se me caduca. Y ya aprovecharemos para ir a cenar relajados, sin estar todo el rato diciendo al peque que se esté quieto y sin tener a Peppa Pig de continua sintonía.
Por cierto, de carro que se plieguen bien, los Jane también se pliegan en paraguas, o por lo menos el modelo que yo herede de mis sobris.
Patuky, como va el abuelo? Ya nos cuentas, y mucho ánimo.
Marcelan, a cuidarse para que suba esa placenta
Margon, respecto al

, son las hormonas. Épocas de más ganas y otras de menos, yo ahora estoy en época de más. Pero en el otro embarazo, recuerdo que me costo muchísimo recuperar las ganas tras el parto, estaba siempre cansada y no me apetecía nunca. Mi chico estaba ya más que harto.
Cuidaros y disfrutar del finde