Hola, chicas ¿Cómo vais?
La verdad es que, aunque de vez en cuando os leo, llevo un tiempo sin escribir.
Me alegra muchísimo leer noticias como la de
Blanqui, pero me pone muy triste cuando hay noticias negativas... Mucho ánimo y todo mi cariño a todas las que estáis pasando por momentos complicados .
Yo llevo un tiempo bastante rallada y de bajón. A las seis semanas me hicieron eco y ya vieron el latido del/la peque, pero desde entonces he sentido menos síntomas, ya no me mareo, el pecho me duele mucho menos, incluso me siento con menos sueño, no tengo naúseas... y diréis, ¡qué suerte! pues a mí me preocupa... Ayer, al limpiarme después de hacer pis, vi un tono rosadito/rojo en el papel y no pude evitar explorar un poco por dentro con un trocito de papel higiénico, descubrí que tenía como flujo con sangre y me asusté. No gui a urgencias porque siempre me da apuro parecer una histérica, pero ahora me como el coco con si debería haber ido... La cosa es que no he vuelto a ver manchita alguna, pero aún así, podría significar amenaza de aborto?
Últimamente estoy muy estresada y agobiada y eso me hace sentir súper culpable porque temo perder al bebé por ello o que le afecte negativamente en su desarrollo... y también me siento idiota por pensar todas estas cosas, soy una histérica?

El jueves de la semana que viene tengo eco por privado, estoy como loca por que llegue el día y pueda ver si todo va bien.
En fin, vaya chapa que os he echado. Un besazo enorme a todas y que paséis un finde estupendo!!

