Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-12-2014, 17:00  
Avatar de Blanqui
 
Forera desde: 30-08-2014
Mensajes: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Cuando se vayan los señores de la tele paso con tranquilidad jejeje ¡ Hasta luego!
 
Antiguo 11-12-2014, 17:01  
 
Forera desde: 09-12-2014
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Te entiendo. Aunque más tarde o más temprano se enterara y le dolerá igualmente. O quizás más por habérselo ocultado. Pero te puedo entender!!!!!. Es complicado. Pero pienso que podrías decirle algo así como que lo sientes por ella pero tu prefieres compartirlo. Además quizás ella pronto se pueda también quedar...
Por cierto. Esta tarde tengo una eco. 10 semanas!!!!!Espero esté todo bien. .. Es muy pronto para saber el sexo. Verdad?
 
Antiguo 11-12-2014, 17:07  
Avatar de Amets
 
Forera desde: 04-09-2014
Mensajes: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

chicas gracias a las dos, creo que mañana le mandaré un mensaje, en su lugar creo que preferiría saberlo antes. Qué majas que sois

Bethz creo que si que es pronto para saberlo, disfrutala mucho, ojala te pongan para oir el latido, a mi no me la pusieron el otro día. Ya nos contarás.
 
Antiguo 11-12-2014, 17:47  
 
Forera desde: 11-12-2014
Mensajes: 11
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola!!! Llevo unos días siguiendo los mensajes, pero no me atrevía a escribir, porque no sabía exactamente la f.p.p y si correspondía al mes de Julio.
Ayer fue al gine particular para asegurarnos que todo estaba bien, antes de empezar a dar la noticia, y me dijo que la f.p.p sería el 31/07/2015 por lo que en principio, me puedo unir a vosotras. Estoy de 7 semanas, y tuve mucha suerte, ya se vio el latido.
Este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 6 años, por lo que todas estas experiencias no son nuevas y la verdad lo estoy disfrutando más, y con más calma.
Mi primer embarazo fue bueno, la verdad es que no me dio ningún problema y por ahora este, salvo algún que otro asquillo, tampoco me da problemas (toco madera), si algún que otro antojo.
Todavía estoy de muy poco, 7 semanines, pero el tiempo pasa volando. Esto es otra cosa que es diferente al anterior embarazo. Con el primero los días se me hacían semanas y ahora parece que pasa mucho más rápido.
El Lunes voy a la matrona, que me mandara ya todas las pruebas y citas del primer trimestre.
Así que si os parece bien, me uno al grupo y vamos compartiendo el aumento de kilos y las anécdotas.
Un besin….
 
Antiguo 11-12-2014, 17:54  
 
Forera desde: 09-12-2014
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

AmetSi, por lo menos espero escucharlo. Que emoción!!!!!. Un besito y me alegra que te hayamos podido animar a tomar una decisión.
Madias Bienvenida al club!!!... Y enhorabuena.
 
Antiguo 11-12-2014, 18:16  
Avatar de Amets
 
Forera desde: 04-09-2014
Mensajes: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Madias bienvenida y felicidades. Me alegro de que te hayas animado a unirte a nosotras.

Por cierto chicas yo ya he cogido 1 kilo!! supongo que era que antes apenas cenaba y ahora lo necesito en cuanto llego.

No os he contado pero el martes fui a la primera consulta con la matrona, super maja, me dijo que no me liara llevandolo por el privado y por la ss, pero que fuera donde ella cuando quisiera. Me apuntó para los cursos de preparación al parto, que por cierto no le pregunté cuándo suelen ser ni cuánto tiempo duran, alguna sabe? la verdad es que no me viene muy bien, trabajo a 20km de donde vivo, un poco rollo para estas cosas. Ah y me dijo que empezara YA a echarme crema en pechos y tripa, una muy grasa como la nivea de la caja azul, pero la madre de dios, cuánto tarda en secar eso!!! Mi chico ayer me miraba y se reia de mi, con las lolas al aire y encima bien brillantes
 
Antiguo 11-12-2014, 18:26  
Avatar de Blanqui
 
Forera desde: 30-08-2014
Mensajes: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Niñas...

¡¡¡¡Mañana eco!!!! Que nervios... por una parte tengo unas ganas tremendas de ir a ver mi bolita pero por otra tengo un miedo tremendísimo. La semana que viene a parte tengo el panorama, así que serán días de nervios.

Hoy a venido a verme mi hermano (tiene síndrome de down) y me contaba que ha aprendido a cocinar el pollo al horno, así que me ha traído un pollo para hacérmelo al horno El muchachito tiene unas salidas... Ahí se ha tirado tres horas haciendo el pollo y la verdad es que le ha quedado de 10.

Amets: ¡que bonito es ver las reacciones de los familiares...! Aunque sean poco expresivos

Mami1: yo en mi primer embarazo también estaba sin ni un miedo... y mira, golpetazo que te crió. En este estoy teniendo mil y un miedos pero de momento va bien... espero poder dejarlos algún día atrás y disfrutar al 100%. Venga vengaaaa... ¡¡¡¡A ANIMAR EL FORO!!!!

Sajiare: parece que se alinearon todos los astros para ofrecerte comidas "prohibidas" Bueno, dentro de poco ya podrás contarlo y no hará falta que inventes excusas

Guadiana: menudo sustillo... me alegro que haya sido sólo eso, un susto

Tamara: me alegro que todo haya ido bien y que el corazón lata a trope

Universo:

Shakti, Jimena y Madias: ¡¡bienvenidas!!

Ninfastur: mucha suerte bonita. Espero de corazón que salga bien

Bethz: yo diría que si no las has tenido no las tendrás ya... ¡pero nunca se sabe!

Sandrara: ¿cómo ha ido la comadrona?

Ejercicio: yo antes salía a correr e iba al gimnasio. Ahora estoy en reposo absoluto pero en cuanto pueda saldré a caminar y si puedo nadar o hacer pilates mejor que mejor.

El sexo del bebé: en principio se puede saber a las 12 semanas pero muy pocos médicos se mojan. A las 16-20 ya es más probable que se vea con claridad. Yo seguramente sobre la semana 10 lo sepa porque el martes que viene tengo el análisis panorama y una de las cosas que te dicen es el sexo... y con los resultados rápidos me llegan en 5 días laborables ¡¡¡Que ilusión y que ganitas de saberlo!!!

Peso: de momento no he cogido nada. Tendría que haber engordado porque no hago nada, sólo estar en la cama... pero como muy poco, se me ha quitado el apetito y quizás por eso y por los vómitos me he quedado más o menos igual.
 
Antiguo 11-12-2014, 21:14  
 
Forera desde: 09-10-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/07/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Blanqui, me puedes explicar lo del análisis panorama?

Besitos a todas!! 😘😘
 
Antiguo 11-12-2014, 23:21  
Avatar de Blanqui
 
Forera desde: 30-08-2014
Mensajes: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Cita:
Iniciado por Grace K Ver Mensaje
Blanqui, me puedes explicar lo del análisis panorama?

Besitos a todas!! ߘذ
Buenas... te cuento. El Panorama es un test no invasivo que detecta las trisomias en lo cromosomas 13, 18 y 21 a parte de otras cosinas como el sexo y otras anomalías.

Es substitutivo de la amniocentesis pero no se puede hacer por la SS, es una prueba diagnostica de pago y no es barata (880€ y tienes los resultados en 12 o 15 días laborables osea tres semanas... y si pagas 900 y pico te envían los resultados rápidos de las principales trisomias y el sexo... en 5 días tienes lo principal y en 12-15 lo demás).

A parte tmb esta el test Harmony que es más barato pero mira menos cosas... ambos se hacen con un simple análisis de sangre.
 
Antiguo 12-12-2014, 08:34  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días barrigotas!!!

Vamos con ánimo que por fin es viernes, no sé a vosotras pero a mí me encantan las Navidades. Sobre todo desde que tengo al niño. Ayer le hicimos un vídeo (se hace por internet, pones cuatro datos) que le hablan los Reyes y casi me emociono (y eso que mi hermana dice que soy de piedra, no llore ni cuando nació mi pequeño). Estaba tan ilusionado y nervioso de que los Reyes le hablaran a él, supieran su nombre y edad, lo que se había pedido. Fue genial

Intento comentar un poco, pero ya sabeis que por temas, que por nombres soy una inutil total:

Sexo del bebe: depende sobre todo del ecógrafo, pero también del gine que se quiera mojar o no. En el otro embarazo en mi hospital que es público, pero nuevo, me lo hubieran dicho a las 12 (aunque te dicen que posible). Pero no pudo venir mi marido y no me apeteció. Aunque también os dire que los errores existen (no compreis todo rosa aunque os lo aseguren). En mi eco de las 20, me aseguraron que era niña (de hecho me dijo, niña, pregunte si era seguro y me dijo 100% seguro). Volví a otra eco sobre la semana 26, porque me hice daño en una rodilla, y por protocolo me hicieron una eco, y me volvieron a asegurar que era niña. Y en la eco de las 32 me cambiaron a niño, que la gine no sabía ni como decirlo. Esto es poco habitual, pero puede pasar. Yo tan contenta, porque quería niño, y como heredaba todo sobris chicos pues no tuve problemas de colores y demás.

En serio tenéis antojos? Jo yo no tuve nunca en el otro embarazo, y en este por el momento tampoco. De hecho cuando alguien te lo dice, siempre digo que eso es un mito, que no es verdad. Me habéis dejado alucinada, siempre se aprende algo nuevo, jijijiji

Bienvenidas a las nuevas!!! Y felicidades por esas

Blanqui, mucha suerte en la eco, luego nos cuentas sin falta

Amets, yo se lo diría primero. Porque me imagino que es una situación dura, y por lo menos no pasarlo mal delante del resto. Pero como siempre es mi opinión, y no tiene que ser la buena

Sobre cremas, yo en el otro embarazo me las empece a echar en cuenta se notaba. Alternaba la de nivea de la caja azul (según las matronas la más eficaz, y además es la más barata) con una de suavinex, que se absorbe mejor y esa me la ponía por la mañana que no puedes estar una hora esperando que la otra se absorba. Pero dicen que si te van a salir da igual lo que hagas, a mí no me salio ni una, pero no sé si por las cremas o porque no me salen. Aunque en el interior de los muslos, si que tengo, pero esas de mucho antes de embarazos y demás.

Sobre los cursos de preparación al parto, yo os los recomiendo, los míos estuvieron genial, de hecho estoy pensando hacerlos de nuevo. Pero depende de que quien los de como en todo. En mi caso, eran seis días (uno cada semana) por la tarde unas 2-3 horas. Pero eso varía mucho, algunas son más, otras menos, en algunos privados los tienes con gimnasia en el agua, ... Y otra cosa que os recomiendo, si en vuestro hospital es posible (que ya en muchos se puede) es la visita a al hospital. Te enseñan las habitaciones, paritorio, te dicen lo que ellos te dan y demás; a mí me dio mucha tranquilidad conocer donde iba a estar.

Que rollo os he soltado, perdón

 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.