 |
19/12/2014, 10:21
|
|
Join Date: Sep 2014
Posts: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
Blanqui qué alegria!!! me alegro mucho de que todo esté perfecto, qué tranquilidad. Qué envidia saber el sexo, una niñuca    ahora a pensar nombre. Oye por curiosidad, habías mirado que te salia en la tabla china, o cadena o algo y coincide? Ainssss qué bien, te voy a poner en la lista que es niña!!!
Guadiana a mi pasó parecido que a ti, he perdido 1,5kg en una semana y sin estar vomitando y comiendo normal. Yo me levanto bien y según pasan las horas va saliendo la barriguilla jajaja es muy gracioso. Yo también estaba rallada hace una semana no te creas. La verdad es que da tanta tranquilidad ver que ahí dentro sigue todo bien. Ya nos contaras.
|
|
|
19/12/2014, 10:28
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
¡¡Gracias!!
Amets: hice el péndulo, tabla china y maya y lo de las edades. En todo salia niña menos en la maya que salia niño (o en la china, no recuerdo)
|
|
|
19/12/2014, 10:30
|
|
Join Date: Sep 2014
Posts: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
jajaja pues entonces está claro que voy a tener una niña a pesar de mi deseo y de mi instinto de ayer, porque en todo me da niña menos en la maya
|
|
|
19/12/2014, 10:36
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
Quote:
Originally Posted by Amets
jajaja pues entonces está claro que voy a tener una niña a pesar de mi deseo y de mi instinto de ayer, porque en todo me da niña menos en la maya
|
Jajajaj yo por instinto tmb pensaba que iba a ser niño, realmente prefería niña, pero mira... jejeje
Ahora a navegar entre nombres, Alba, Alma, Nuria, Valeria, Elsa, Maria Julia.... ¡¡¡hay tantos!!! Mi chico quería que se llamara como yo en caso que fuera niña (Blanca) pero a mi no me hace gracia que sea luego Blanca hija o Blanca jr...
|
|
|
19/12/2014, 10:50
|
|
Join Date: Sep 2014
Posts: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
A mi, personalmente, no me gusta que los hijos se llamen como los padres, además para diferenciaros ella iba a ser Blanquita seguro jaja niegate!!!! Hay tantos bonitos... a mi me gustan más los de niña que los de niño la verdad, Paula, Lucia, Irene... Yo lo que tengo claro es que en euskera si o si
|
|
|
19/12/2014, 11:15
|
|
Join Date: Oct 2014
Location: Ourense
Posts: 97
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/08
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
Blanqui, que bien que ya tienes los resultados, ahora ya mas tranquilos y a disfrutar del embarazo sin comeduras de cabeza.
Amets, me alegro que todo fuera falsa alarma y que todo esté bien y hayas visto a tu nene. Ahora a seguir feliz, jejeje
A mi en toooodo me sale chica, pendulo, maya, chino... pero bueno que venga lo que quiera, jejeje. El sexo en ecografía cuando se ve?? en la 12 o en la 20???? aunque anda que no falta...
Y estoy completamente en contra de que se llamen como los padres/abuelos, porque luego siembre con diminutivos.... (yo me llamo igual que mi abuela y siembre Sarita...).
Nosotros los nombres mas o menos los tenemos decididos, de chica Alba si o si, jejeje, y de chico a el le gusta Matías y a mi Yago, conque a ver quien gana.
|
|
|
26/12/2014, 23:27
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
¡¡¡Buenas noches!!! Por fin tengo un momento para pasarme con tranquilidad desde el ordenador. No me puedo mover y sigo con reposo absoluto pero ya sabéis como son las fiestas... al final han venido todos a casa en varias tandas y he acabado loca... Eso si, yo no cocinaba
Nombre como los padres: a mi tampoco me gusta que los niños se llamen como los padres, como los abuelos lo podría llegar a entender si no viven en la misma casa pero eso de tener que preguntar... ¿qué José, el mayor o el pequeño? uff... me saca de quicio.
A nosotros de niña nos gustaba Malena, Valeria, Valentina, Nuria, Elsa... pero finalmente Íria, fue oírlo y me enamoré. Si en un futuro volvemos a tener otra niña seguramente será o Malena o Valeria.
Amets: ¡qué bien tu amiga! ¿Es a la que le dijiste que estabas embarazada a parte u otra? Que alegría  A mi me gustan los nombres poco oídos. Encuentro que esa es la riqueza del castellano que tenemos tantos "idiomas" dentro del mismo territorio que podemos jugar con eso. A mi en catalán por ejemplo me gusta mucho Biel, Pau, Aina, Vinyet... y en euskera me gustaba mucho Irati, pero lo he visto en una chica que sale por internet y mira... ya me echa un poco para atrás. Por tanto seguí buscando y al escuchar Íria... me enamoré
Marcelan: ¿hasta cuándo estarás con la progesterona? A mi me han dicho que hasta la 12 la tengo puesta fijo... a ver si luego al dejarla no me causa ningún mal.
Patuky: me alegro que solo fuera un sustillo el manchado  Paciencia con el maridín y los nombres jejeje
Constrand: ¡¡¡la leche!!! Blanca me llamo yo (como has deducido jejeje) y Javier mi marido  Sea niño o sea niña va a tener un nombre precioso
Y creo que no me dejo nada más... estoy deseando que me lleguen los resultados de la prueba (el completo) a ver si con un poco de suerte el lunes los tengo
|
|
|
26/12/2014, 23:29
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
Me olvidé... no sé si os conté que el 23 tuve eco... fue perfecta, la peque se mueve mogollón y nos enseñó como situar la cabecita, los brazitos y las piernas. El 7 de enero la próxima eco ( Amets si lo puedes arreglar en la lista... que me equivoqué  )
|
|
|
23/12/2014, 13:27
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
¡¡¡ya tengo nombre para mi peque!!! se va a llamar Íria. Se ve que en Galicia es muy popular porque en tiempos de los romanos la ciudad de A Coruña se llamaba Iria Flavia... pero como aquí no lo he escuchado nunca y nos ha parecido un nombre precioso... este es el nombre
Cuando esté en el ordenador personalizo.
|
|
|
30/12/2014, 08:35
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 204
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas para julio 2015
Hola a todas... escribo para contaros que ya no seré mamá de julio. Esta noche he manchado una barbaridad y me dolía mucho la espalda y el bajo vientre. Hemos ido a urgencias y estoy haciendo vacío...
Espero que tengáis un embarazo perfecto y lleno de ilusión y alegría. Yo me despido y espero pronto daros la noticia que vuelvo a estar embarazada y esta vez va bien.
|
|
|
|
 |