Quote:
Originally Posted by Styxa
Eso digo yo, es que es más exagerado.  
A nosotros es que nos acaban de decir mis suegros que ellos no sé van a quedar con la niña porque están muy mayores y que nos olvidemos. Menos mal que no han esperado más para decirnoslo porque hasta ahora era que si, pero claro eso le decían a mi marido. Esto me lo han soltado a mí a solas.
Mí familia ni está ni se le espera, así que tenemos una situación complicada.
A mí no me importa dar a luz sola. Mi marido no me tranquiliza, últimamente a mi marido le molesta hasta el aire que respiro, Así que creo que estaré mejor sola. A ver si le convenzo.
|
Vaya berenjenal tienes niña, yo sinceramente, no creo ue necesite a nadie , pero si ue va a entrar el papi si quiere y bien la experiencia uetengo es ue es un momento muy nuestro de escucharno a nosotras, yo di a luz sola, bueno el papi sentado en el sofá de la habitacion del hospital y no se como me salio una respiración super relajante y supe cuando empujar, os juro que fue maravilloso y no fue ningún rauma el hecho de parir sola, es mas no creo que hubiese sido tan rápido con mi pareja toqueteandome y animándome o bueno con los médicos o matronas igual, aunque esto ultimo es inevitable normalmente , pero sinceramente me concentre tanto que es el miedo que tengo en este parto , pues que tanta gente por ahí me desconcentren o yo que se y e tire media vida pariendo jajajjajaja y mi chico que no haga mucho mas que en el anterior jajajajja que si encima me duele como se dice me lo meriendo con patatas.
Lo de tu suegra creo que es de boca , si no se lo diría a su hijo, pero de todas formas intenta pensar en una amiga o alguna niñera por si acaso , pero apostaría que si te sale alguien a tu suegra le da algo.
Yo no había pensado que con el bar seguramente me ponga de parto sola ajjajajja y mi idea es no avisar a mis familiares hasta que me apetezca, quiero disfrutar de mi niña a tope las primeras horas, claro si no es cesárea o algo de eso, que bastante tendre conmigo y me vendrá bien unas manos a mayore . a lo que iba , que tendre que pensar como hacer si me pongo de parto si voy al bar pa que me lleve el papi al hospital, o voy yo( se puede conducir?, imagino que no jajajajjaja), coñe pue es escribiendo di con la respuesta , el papi cierra el bar( si le dejan los clientes, que son unos tarugos pistonudos) y que me venga a buscar y pal hospital y mientras llega me duchare y tal, y si me pongo de parto trabajando , pues que vaya papa a buscarme y me ducho en el hospital, veréis como va a ser graciosa el viaje de parto.
mi peuqeñina también se mueve mucho , pero com siempre hasta que no salgo de trabajar y pasa un buen rato no se mueve apenas, luego ya se espande y cada vez mas y mas fuerte