Hola chicas
Me ánimo a escribir ahora que estoy mejor porque he tenido un parto un poco incindentado.
Lo importante es que tengo a mi preciosa Sofía en casa y está bien.
El día 3 salí a comer con mi marido y mi hija. Me comí nada menos que dos raciones de boquerones yo sola
Así que cuando salimos del restaurante le digo a mi marido que me encontraba regular, que quería descansar y yo lo achaqué a lo que me había metido entre pecho y espalda.
Pues nada, fue bajar del coche para entrar en casa y rompo aguas. Era bastante claro. Así que le digo a mi marido que hay que ir al hospital aunque no tengo contracciones.
Pues entro en el Hospital, me colocan monitores y no tengo contracciones. Hablo con el ginecólogo y me dice que podemos animar un poco la cosa y me ponen una pastilla de prostranglandina.
Y ahí se fue todo de madre.
Empiezo con unas contracciones brutales y superseguidas. No me iba a poner epidural pero el ginecólogo me explica que con la epidural él puede hacer maniobras que harán mi parto más corto y cómo me dolía tanto, dije que sí.
Viene el anestesista. Me pone la epidural y no me hace nada. El anestesista y las enfermeras flipado. Las contracciones seguidísimas. Así que me dicen que van a repetir lo de la epidural y coge y sin decirme nada me pone una intradural.
Aquí viene lo bueno, no me hace nada. El anestesista y las enfermeras diciendo que no entienden qué está pasando. El ginecólogo me dice que vamos a tener que afrontar el parto con dolor. No hay problema lo que yo quería era que mi hija estuviera bien.
Fue muy rápido Y aunque muy doloroso fue parir y encontrarme magníficamente. Y me daba igual los problemas de la anestesia. Era superfeliz.
Pero aquí viene el último problema. Yo estoy genial con mi niña cuando veo que me empiezan unos dolores de cabeza muy fuertes. Me viene el anestesista a la habitación y me explica que durante la intradural se pinchó la duramadre y qué cómo consecuencia voy a estar con unos fuertes dolores de cabeza cada vez que me siente o me ponga de pie. Tratamiento: estar tumbada todo el día con analgésicos, corticoides y heparina. Y yo dándole el pecho tumbada a mi niña y sin poder moverme. Ayer pedí alta voluntaria porque empecé a encontrarme mejor y hoy ya soy medio persona. Encima la mayor está con fiebre alta.
Lo he pasado muy mal la verdad pero empezamos a ver la luz.
Siento no poder contaros algo que os anime más pero está ha sido mi situación.
Un besazo a todas y espero que os vaya mejor a las que quedáis.