Hola chicas,
Qué tal estáis todas?,ya veo que ha habido más nacimientos
Como sabéis me ingresaron el lunes para inducirme el parto,pues entré al hospital a las 8.30h de la mañana,me pusieron el Propess y hasta las 20h no empecé con contracciones,eso si en cuanto empecé,en menos de una hora dilaté 3cm y ya con muchos dolores.
Me llevaron a ponerme la epidural,que entre los temblores que tenía porque me dió fiebre y las contracciones,no había manera de que estuviera quieta,así que a punto estuvieron de no ponermela.
Una vez puesta,me llevaron a la habitación de dilatación,ahí estuve desde las 20h hasta las 12.24h que nació mi hijo,la cosa se complicó porque el niño tenía la cabeza mirando hacia arriba,así que el gine tuvo que meterme la mano y girar la cabeza hacia un lado.
Después me tocó esperar horas a ver si la cabeza seguía sin girar y el gine decidía qué hacer conmigo,si pasarme al paritorio o hacerme cesarea,pero querían evitar la cesarea a toda costa,así que aunque me tocó sufrir bastante me libré de ella.
Al final fue un parto instrumental con forceps,estaba en la sala medio hospital,2 gines,2 matronas,enfermeras,2 pediatras,ya me dijeron que no me asustara pero claro con ese panorama que menos...
Me dieron el alta el viernes,tengo puntos por dentro y por fuera,el pis no lo controlo,me dejaron el esfinter distendido pero bueno con tiempo volverá todo a su sitio,y lo que si tengo es mucha anemia,el viernes me hicieron una transfusión de hierro y así me seguirán haciendo una cada semana.
Quería entrar para contaros todo,pero como veis acabo de llegar a casa y no he podido parar,yo estoy agotada ya por mi estado físico y con el niño imaginaros,gracias a que mi marido se ocupa de todo que sino no se qué haría...
A parte de todo lo malo que haya pasado,como decís todas en cuanto ves a tu bebé se olvida todo y la verdad es que te da una felicidad que no se puede describir.
Así que las que quedáis por dar a luz,mucho ánimo,yo iba con mucho miedo y cuando llegó el momento estaba deseando pasar al paritorio,que si me lo dicen,no me lo creo.