Quote:
Originally Posted by Cristiga2
Buenos días! Y con este precio que incluye? Pq según me han dicho los conplementos son a parte?
|
El capazo, con capota extensible (por lo que no necesita sombrilla) y la silla. Yo he comprado aparte la mosquitera, porque mi zona es horrible, en verano, con los mosquitos, pero me cuesta unos 15€.
Yo, como ya te comenté, quedé muy satisfecha con el Jané que tuve, cuando mi niña era pequeña y quizá, por miedo a gastar menos y no me salga tn bueno, opté por éste. Hace tres años, nació mi sobri y a mi hermana, no le salió muy bueno el carro (le costó 800€), así que, por un poco de todo he optado por éste. Muchas amigas lo tienen y me han hablado fenomenal.
He comprado un saco evolutivo: el 7a.m. Enfant, del que una amiga me habló muy bien y encontré una página en internet, donde lo pillé de oferta, pero costando lo que cuesta el saco del Bugaboo, te vale hasta que el niñ@ tenga, al menos tres añitos.