Ya veo que estamos todas súper liadas para escribir!!

. Yo voy mirando por el móvil a ver si hay algún mensaje nuevo, pero claro desde ahí es muy incómodo escribir.
Hablando de cacas, las del mio, con teta, son amarillo mostaza con grumitos, y no huelen mal


.
Por lo demás, mi peque ha ido saliendo de una y entrando en otra. Primero fue el culete que estaba con diarreas y hasta le salieron heridas y todo al pobre; con Isdin zn 40 y una pasta al agua que nos dio la enfermera de letia4 (o algo así), junto que se le fue la diarrea, por fin vuelve a tener el culete bien... y entonces empezó con la conjuntivitis, que por lo visto es habitual al no tener algunos bebés los conductos lacrimales aun bien formados; no veais lo que cuesta ponerle el colirio antibiótico


, por suerte ya tiene los ojitos bien y mañana acabamos con el colirio. Y por último, vinieron los granitos, que fueron empeorando empeorando hasta que se le llenó la cara de escamas amarillas. Yo por lo que leí googleando ya sabía lo que era, pero llegó un punto que la tenía tan mal la cara llena de costras que... de vuelta a la pediatra; es dermatitis seborreica (osea, lo mismo que la costra lactea, pero en la cara) y se suele ir sóla cuando crecen un poco. Estamos con una cremita, Kelual, dos veces al día, más el baño diario sin jabones para ir limpiando la piel de las escamitas (y por cierto se lo pasa pipa, echa unas sonrisas desdentadas que me le comería) y la verdad que ahora mucho mejor. Esperemos que no le venga nada nuevo!!.
En la cuna de colecho aguanta la primera parte de la noche, y luego ya para que no nos de la vara y aguante hasta las 8am ya le pasamos a la nuestra... se despierta unas tres veces a la noche a pedir teta y el resto súper bien, y durante el día también es súper dormilón, la verdad es que se porta muy bien, sólo tuvo un par de días muy malos. Ahora ya va aguantando a ratitos sólo sin que le tengas en brazos, lo que es un alivio.
Y lo último es que en todas las tomas llora y berrea... llevo dos días que le doy la teta sentado él en vertical (lo que es difícil porque le tengo que aguantar la cabeza) y luego de comer le tengo un buen rato en brazos en vertical, y parece que funciona los lloros han disminuido mucho, así que supongo que sería el reflujo... seguiré probando.
Un saludo!