Hola chicas!!
hace siglos que no escribo.... Os cuento un poco. Mañana ya empiezo mi semana 10. De momento estoy bastante bien. Las nauseas poco a poco están desapareciendo, aunque hay algún momento puntual en el que siguen dando. Cansancio tengo mucho, y sueño aun más, intento descansar todo lo que puedo, y me dejan claro, porque mi peque de 22 meses es todo un terremoto, y no me deja tranquila. Yo entro a trabajar a las 7 de la mañana y me pego unos buenos madrugones, así que ando medio zombie todo el dia... sin duda es lo que peor llevo.
Hace hoy justamente una semana fui a mi gine, porque ya no me aguantaba más, y quería ver que todo fuera bien, así que tuve mi primera eco, y genial!!! se veía todo perfectamente!! ahí estaba mi bichit@, se podían intuir sus manitas y sus piececitos, y no paraba de moverse!!! fue toda una alegria y tranquilidad haberlo visto por fin!!! también le comente a mi gine que tenía un leve picorcillo por ahí abajo... y resulta que tengo un poco de infección, dice que es muy normal, por los cambios de pH que sufre esa zona en el embarazo, y además como yo soy propensa... de momento me mandó una crema, y más o menos ya se me han quitado. Tengo que echármela 10 días.
Este jueves tengo ya el análisis del primer trimestre, y ya por fin ayer me llamaron para darme la cita para la eco de las 12 semanas, que me la harán el 4 de febrero, justo el día que cumplo las 12. No creo que recordeís que os dije que me iban a llevar mi embarazo por alto riesgo, y que también estaba esperando que me llamaran para darme cita. Pues al final ayer mismo me dijeron que los ginecólogos del hospital habían estudiado mi caso y habían considerado que no es embarazo de riesgo, bueno, no se, ellos sabrán. Ya en la eco de las 12 semanas preguntaré. De todas formas mi anterior embarazo al principio también fue de riesgo y luego ya dejó de serlo, asi que en el fondo yo estoy muy tranquila.
Y bueno, después de estas parrafadas, ya os conté más o menos todo.
Un beso muy grande a todas!!! y estaros tranquilas que esto acaba de empezar, disfrutad al maximo cada día de embarazo, porque aunque no lo parezca luego pasa todo muy rápido y se echa de menos...

