Quote:
Originally Posted by zumeya
Ains he vuelto de la consulta super quemada.
Resulta que mi obstetra estaba mala, asi que me dio cita de urgencia con l matrona para que ella veria que hago. Llego y la matrona enfadada que ella ya me derivó que no puede llevar un embarazo de riesgo.
Va a quejarse que si no esta la obstetra que me den cita con una gine, me meten de urgencia. La gine enfadada porque dice que porque me meten de urgencia. Le explico que tengo un hematoma a ver si me pueden mirar. Y me dice que eso no se puede hacer nada, que una de dos o se reabsorve y va bien o lo pierdo y eso es algo que lo que tenga que ser será.
Y le digo pero entonces que hago? sigo con el reposo? no me vais a mirar como va? me dice reposo no hagas mas, porque si se va a perder se va a perder igual, esperate a la eco del jueves y haz vida normal.
Alucinada me he quedado, le digo que esta mañana he hechado un coagulo grandecito como de un cm que me asusta y me dice que puede ser el hematoma que no me preocupe que ya veremos el jueves. No me daban mas citas porque hasta que vean en la eco si sigue o no pues nada.
Estoy en sock pensando si buscar un gine privado. Las que vais por privado como funciona? te haces socio de sanitas por ejemplo y pagas al mes, o se paga por consulta? Si es de hacerse socio me cogeran asi embarazada?
|
La verdad es que no sé como va porque yo tengo la mutúa por el trabajo de mi padre (Sanitas), lo único es que tampoco te pienses que la atención es más personalizada, por lo menos a mí. Mi gine lo único que me dijo es "haz vida normal" y "tienes que tomar el yodofecol hasta que termines con la lactancia", nada de evitar determinados alimentos (por tanto me puse las botas con el jamón estas navidades

) o tener algún cuidado específico. Y las visitas son bastante rapiditas. Es muy amable eso sí, y si tengo dudas contesta, pero no explica nada por iniciativa propia.
De hecho me la encontré un día a la gine en el hospital público que me toca por zona, osea que si me voy al público quizás me tocaría la misma

.