Bueno días chicas!!
Me estáis dejando alucinada con lo de la comida!!!
En mi anterior embarazo engorde 10-12 kg, y no deje de comer lo que se me apetecía (quitando lo prohibido, embutidos, pescado crudo, etc...). Es decir se puede comer lo mismo que cuando no estas embarazada, lo único que si es verdad que tienes más hambre y es bueno hacer 5 comidas, ya que el cuerpo no aguanta tan bien sin comer.
Lo que hay que hacer es intentar que eso que comes de más, sea lo más sano posible, fruta, verdura, ect... Pero si un día te comes patatas fritas, o un pastel o lo que te dé la gana, no pasa nada, vida normal!!! Que ya tenemos suficiente con el embutido y pescados, como pa privarnos de todo.
Vamos, desde luego yo intento cuidarme un poco, traigo una manzana a la oficina o zanahorias, si me entra hambre en casa como pechuga de pavo, porque si es verdad que se come más, pero si tengo algún antojo no me privo (hamburguesas, patatas,chocolate, lo que pinte, sin abusar). "¡¡¡¡Que sino, luego el niño sale con antojos!!!(manchas en el cuerpo con la forma de aquello que no te comiste), eso era lo que me decían a mi de pequeña