Mucho ánimo a las parturientas!!.
Uy había escrito desde el móvil esta mañana y se me borró todo, vuelvo a intentar.
Mi peque sigue fantástico, 28 días tiene ya. La lactancia que ya conté por aquí que los primeros 4 días fueron horrorosos, desde entonces ha ido todo genial: ni un dolor o molestia, cero grietas, el peque gordísimo (parece el muñeco michelín
)... vamos todo rodado.
Lo que si es que el que dependa las 24hs de ti es muy agotador mentalmente, el no poder darte una ducha o comer con tranquilidad, o tener un ratito para ti misma, hay momentos desesperantes (además que el lloro del bebé se me mete en el tímpano y es un sonido súper angustiante). Menos mal que tengo al papi que ayuda un montón, si no me volvería majara.
Con el peso que alguien lo ha comentado, yo una semana después del parto que me pesé, había perdido 10kgs, luego recorté todos los dulces pero sin hacer nada de dieta (por el tema de la lactancia, a parte de que tengo un hambre voraz al dar el pecho) y este mes he perdido sólo un kg y ya me estanqué, ni un gramito perdí esta semana. Y el tema es que como hasta después de la cuarentena (dos meses mejor me dijo la fisio) no se puede hacer deporte, pues así ando, con 4kgs encima que no se van ni para atrás. Y el problema es que no se distribuyeron uniforme, sino que están todos en la cadera (el resto del cuerpo está como siempre) y no me entra ni uno sólo de mis pantalones. Y luego el ombligo se me quedó súper feo, pero bueno tengo a mi bebé en cambio que le quiero más que a mi vida. La tripa (y todo en general) blandita, pero no me quedó mucha.
Un beso a todas!!
.