 |
27/03/2015, 12:56
|
|
Join Date: Aug 2014
Posts: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/04/15
Será: Niña
|
Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015
Quote:
Originally Posted by tininas
jaras guapa!! Fijate, justo me acaban de mandar mensaje con la cita de pre anestesia para el día 1 de abril. Tengo q hacer analitica y creo q tb hacen electro y preguntas.
Yo voy a llevar plan de parto y pediré q no nos separen, salvo riesgo vital para mi o la nena, y q si no puede estar conmigo q este con el papi. No sé muy bien donde entregarlo, pero daré una copia a neonatos, otra en partos y otra en reanimación. .. a ver cómo me las apaño.
mailo me alegro de verte un poco más animada. Ya verás como todo va a ir bien. Y aunque fuera una tuberculosis ahora hay tratamientos y sin problema! No es como en la epoca de nuestros abuelos. Yo conozco un chico q la tuvo y bien... estuvo ingresado unos días y luego tratamiento en casa... creo recordar q el tratamiento fue largo pero el ya estaba perfectamente bien. Es que suena fatal decir tuberculosis... lo sé. .. pero es xq es que en España hasta hace unos años había poquisimos casos y no estábamos acostumbrados a oir de la enfermedad. .. pero de unos años para aquí hubo repunte. Ánimo guapa!!!
Un beso a todas! Y yo tb os animo a que sigamos contándonos x aquí aunque tb usemos el fb.

|
Claro q si, tu pide el piel con piel !! A mi me dijeron en el hospital que aunq sea cesarea intentan que sea lo mas "natural" posible, y podemos hacer el piel con piel los dos, si todo va bien y no hay ningun problema. Me parecio genial la verdad. Yo es q no he podido rellenar plan de parto, pq como voy a cesarea programada...Tu dalo en cuanto llegues a la matrona, y ellos ya quedan informados de todo!
Gracias de nuevo por los animos!!! 
|
|
|
|
 |