Quote:
Originally Posted by tininas
Hola mamis. Hoy llevo casi todo el día sola y es un rollo, la verdad, pero vosotras me hacéis compañía. Mñn x la mñn tb sola xq mi madre está de viaje y mi maridin trabaja... espero q no llegue muy tarde.
Parece q voy algo mejor... espero seguir así... bueno con mis contracciones y eso jijiji.
feliz me alegro mucho de leerte. A nosotros las matronas nos van a enviar un documento con todo el tema de papeleo... pero yo creo q varía de una comunidad a otra. Ese tema se lo voy a dejar al papi pa q se lo estudie jiji q yo soy malisima pa los papeles.
vanton pobrecita!!! Y con los vómitos uffff que horror. Pero lo de la tensión parece q va viento en popa y eso es muy bueno!!!
mailo estas peques van a ser obedientes y no van a nacer hasta q sus mamis les den permiso... te lo aseguro!!  la mía se esperará hasta q su mami pueda hablar con los médicos y la tuya nada de nacer antes de la fecha de cesárea. Donde se vio eso de nacer sin permiso... eso es de señoritas maleducadas   y las nuestras van a ser princesitas con mucha educación 
jou eras tú la del gatin pachucho? Como va??
sofi mejoraste guapa??
Besossss
|
Hola guapetona, en primer lugar te entiendo muchísimo con eso de estar sola, mi marido está fuera prácticamente todo el día, por las mañanas algunas tardes trabaja en casa, pero se encierra en el despacho, es autónomo y está tratando de adelantar mucho trabajo para poder estar conmigo y el bebé cuando nazca.
Encima no estoy en mi ciudad y conozco a poca gente, menos mal que al pasear a la perra socializo un poco. Hay días como hoy que ya me levanto triste, dolorida por dormir mal, me molesta mucho la cadera, coxis y pelvis, estoy algo asustada con el tema del parto, y una rutina de soledad que no ayuda máxime estando en el paro. Se que en una semanas ya no estaré más sola y que no tendré tiempo para pensar en estas cosas... pero no puedo evitar sentir esta tristeza a ratos..
Si, mi gatete estaba malito, parece que tiene una infección pero no sabemos de que es, de momento tratamiento de antibiótico, creo que está mucho mejor. Parece una tontería pero este gato es super especial, lo recogí de una protectora justo unos días antes de saber que estaba embarazada y me ha acompañado todo el embarazo, le encanta tumbarse en mi barrigota. Para mi mis bichos son muy importantes, tengo dos gatetes y una perra que son un amor... estoy deseando verlos jugar con Tristán.