Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 09-02-2015, 08:50  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Tazy Ver Mensaje
Hola hola chiquillas!!!
Q tal el finde?? Yo deseando q llegue el miércoles para ir a la eco

Tengo una gran duda para las de las contracciones, sobre todo para nuestra gran experta Tinitas, como son las contracciones??? Yo no he tenido pero me da miedo tener y no saber q es y salir corriendo a urgencias o algo...
Es q no se sí es algo q dura un par d segundos o es más largo o...yo q sé...y si no duele, como sabes q esta dándote sino te estas tocando la barriga?? O si q se nota??? Q lío tengo madre mía, y encima como hasta marzo no empiezo las clases de preparación pues ya ves... Espero q no se me adelante ni nada xq sino no voy a saber ni empujar ni respirar ni na de na...q miedito!!

Por lo demás os cuento q ya tenemos montado el cambiador asiq ya me pondré a lavar su ropita para guardarla ya bien, pero me falta de comprar todo lo relacionado con su higiene y la mía, la cuna a ver sí voy a x ella tb, q es d ikea, chupetes, sábanas y demás...joe q de cosas me faltan madre mía, al final me pilla el toro...

Re bienvenida María Jesús 14

Chaooooooo
Buenos días Tazy!!! Respira mi niña, que te veo agobiada y eso no te va a venir nada bien ni para tí ni para tú bebé.

Seguro que todo te da tiempo. Ya verás.

Yo al final las sábanas también las he comprado por internet. En bugabebe. Que son de Interbaby, super buenas, y las de capazo te salen por 12 euros y las de cuna por 13. La verdad que muy bien de precio y la gente que te atiende son encantadores.

Respecto a las clases de preparación al parto aquí se hacen dos meses antes. Marzo me parece un poco tarde. ¿Porqué no te quejas? a ver si te las adelantan. Llama a tu matrona y le comentas tu angustia.

Mucho ánimo. y un beso.
 
Antiguo 09-02-2015, 09:08  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Sofi21085 Ver Mensaje
Yo ayer decidí hacerle la competencia a tininas y me pegue tooooda la tarde con la tripa durisima y dolorcillos a ratos, vaya, contracciones de bh, y ahora también tengo, se agradecen mil vuestros consejos porque asi ya se que cuando me pongo asi me tengo que sentar y funciona! Eso si, como siga haciendo reposo voy a acabar con 20kilos el embarazo y empezare a rodar!

Voy a empezar a preparar todo lo del hospital y las cositas básicas de aseo de la peque, creo que ya tengo cosas pero me falta cristalmina, suero, el sacamocos todas esas cositas, alguien experta pone una buena lista? jajaja

Buenos días Sofi:
me dijo la matrona a mí que si se me ponía la tripa dura, tumbarme y respirar profundamente, que si me ponía nerviosa, la podía liar parda. Porque soy un poco hipertensa.

Respecto las cositas básicas de aseo del Bebé. Creo que el primer mes o los dos primeros meses, no se les puede lavar con jabones. Por lo menos me dijo una amiga mía eso.
Respecto a la cristalmina, no la necesitas, para secar el ombligo, solo alcohol y gasitas. El suero también te vendrá bien para los mocos sobre todo.
Respecto a la higiene del bebé, compré en Bebitus yo, un set completo de manicura y para sacar mocos y para administrar la medicación.

http://bebitus.com/es/102541-comprar...937385345.html

Yo lo he recibido en casa y la verdad es que está genial!!!!

Las esponjas de baño las compré en la oferta de tigex de privalia.

Y las cremitas del bebé me han dicho las de mustela que también las compraré en bebitus.

http://bebitus.com/es/555-mustela

Además suelen hacer en Bebitus promociones de Mustela.

Otra cosa importante que me dijeron ayer.... CHANCLETAS para el hospital.
que no había caido en ello, para las duchas!!!

un beso.
 
Antiguo 09-02-2015, 09:12  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por tininas Ver Mensaje
Hola mamis! Buenos días! aquí seguimos un día más! !
Hoy dormi más o menos bien y de momento voy bien... con mis contraccioncillas y eso pero creo q mejorando un pelin cada día. Es casi imperceptible pero yo lo agradezco. Esto va x rachas x lo q veo así q habrá q tener paciencia, aunque casi todos los días tengo mi momento desesperación y lloro un poco, pero supongo q es normal.

Hemos sacado las sábanas de la cuna para lavarlas hoy y tb una ropina q aun no había lavado. Tb mandé a mi marido q aprovechando q iba al mercadona comprara unos cambiadores de usar y tirar q me dijeron q estaba muy bien para poner a modo de protección en el cambiador o llevar x ahí. O para dejarle a mi madre cnd se quede con la bebina. .. tb le dije q mirara los pañales de mercadona, q me dijeron q estabn bastante bien, , alguna sabe? Y tb tengo dudas con las toallitas para el culete xq hay quien dice q no es conveniente usarlas al principio, , especialmente con las nenas. Yo pensaba usar esponjina natural en casa, pero claro, cuando salga fuera es otro cantar... supongo q con unas de esas hipoalergénicas y sin perfumes servirá, no? Cuáles vais a usar vosotras?
Hoy mi peque se trae unas fiestas... no para de moverse.
X cierto, que siempre se me olvida. Ofertas en cosas de bebé en carrefour hasta marzo. Muchas cosas al 3x2, descuentos etc. Hay catálogo en tienda.
Un besin guapas!!!
Tininas me alegro de que vayas bien.

Respecto a los pañales de mercadona me han hablado muy bien. También de los chupetes y biberones, que son de la marca hipo. Que es lo mismo que suavinex. Yo este finde fui a mercadona y ya estuve cuchicheando, lo poco que mi marido me dejó que es un caga prisas y odia ir de tiendas. Bendito internet!!
Lo de los cambiadores me viene bien la idea, el próximo día los buscaré.

Yo las toallitas, compré un set de dodot sensitive que venía en un Pack de dodot en bebitus. De todas formas de mercadona tienes las sensitive también que deben ser bastante buenas. Mis amigas en casa les limpiaban con esponja pero si sales fuera no te queda otra que la toallita.

Espero seguir leyendote así de bien . A mí esta semana me llegan las sabanitas. Estoy impaciente.

un beso.
 
Antiguo 09-02-2015, 11:36  
 
Forera desde: 03-09-2014
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 175
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7/04/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Gracias Feliz32, hoy parece que voy mejor, pero el finde ha sido horrible entre contracciones y grandes movimientos, yo espero que no haya dado la voltereta otra vez que me la como.
Yo ya tengo mi bolsa del hospi empezada, cogí la que solía llevar al gym la lave y aproveche cosas que tenia ahi, chancletas, gel... he pensado que me voy a llevar un champú en seco que tengo en casa, total si estamos alli de 3 a 5 días así me ahorro un engorro y estoy presentable :P
Ultimas compras y listos!!!

No se quien buscaba bolso de carrito, yo lo compre por amazon, estan muy bien de precio por si quieres cotillear.

 
Antiguo 09-02-2015, 11:46  
 
Forera desde: 11-08-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 149
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Abril 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Ay chicas hoy he soñado que me ponia de parto y no teniamos nada,lo llevaba todo en bolsa de mercadona
Me tendre que poner a ello!!Quiero tenerlo todo ya pero por otro lado es pronto asi q asi voy un dia pienso una cosa al dia siguiente otra!

He comprobado q desde que no me tomo la manzanilla despues de comer/cenar estoy mejor de dolores contracciones¿puede ser?o sera casualidad

Tengo otro asuntillo que me preocupa y es q estoy cogiendo peso al dia,de viernes a hoy 700gr comiendo normal/poco no lo entiendo no quiero acabar como una ballena varada!

Cuando vuelva del gine os cuento un besazo a todas
 
Antiguo 09-02-2015, 12:42  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

ya me han llegado las sábanas de bubabebé
 
Antiguo 09-02-2015, 13:03  
 
Forera desde: 11-08-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 149
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Abril 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Y que tal son????Te han gustado???Las vas a laver y poner ya?? jajajja cuantas preguntas!!!
 
Antiguo 09-02-2015, 13:13  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola tazy guapa! Yo las contracciones las noto bien. La barriga se pone dura... generalmente x una parte y es como si "subiese" ( eso se nota especialmente cuando estás tumnada). En mi caso noto además una especie de ligero hormigueo. Y cierta molestia. No es dolor, pero molesta. A veces dan sensación como de querer ir a orinar. cuando alguna me da fuerte cuesta estirar la barriga o darse la vuelta en la cama, x ejemplo. Supongo q al tener la barriga contraída no se puede estirar bien. En mi caso duran unos 20 segundos. Generalmente son aisladas, salvo en las ocasiones q os comenté q se me pusieron ritmicas. A mi no me dieron pautas sobre cndo ir a urgencias... pero yo si veo q se ponen ritmicas y no se me pasa con reposo, voy. Reposar ayuda. Tb beber mucha agua, orinar con frecuencia...
A estas alturas de embarazo es normal tener alguna. .. no te preocupes..son las famosas de braxton hicks y no son malas. En mi caso el.problema es q prácticamente cualquier cosa me hace tener contracciones. .. el mínimo esfuerzo y ahí están. Es probable q sea xq tengo útero irritable, quizá x el mioma.
Es cierto q hay mujeres q no las notan... a mi tía x ejemplo le pasó. .. pero es algo excepcional x lo q tengo entendido. Y respecto a diferenciarlas de los movimientos del bebé, la contracción en mi caso es "fija" (una zona del útero se pone dura) mientras q cuando es un bulto del bebé noto el movimiento.
De todas formas ahora ya estamos todas muy avanzadas así q los riesgos son cada vez menores e imagino q a partir de ahora a todas nos harán tactos y con eso ya van viendo si hay modificaciones en el cuello. Así que tranquilidad!!! ( estoy yo pa hablar jijij).
Un besin!!




Cita:
Iniciado por Tazy Ver Mensaje
Hola hola chiquillas!!!
Q tal el finde?? Yo deseando q llegue el miércoles para ir a la eco

Tengo una gran duda para las de las contracciones, sobre todo para nuestra gran experta Tinitas, como son las contracciones??? Yo no he tenido pero me da miedo tener y no saber q es y salir corriendo a urgencias o algo...
Es q no se sí es algo q dura un par d segundos o es más largo o...yo q sé...y si no duele, como sabes q esta dándote sino te estas tocando la barriga?? O si q se nota??? Q lío tengo madre mía, y encima como hasta marzo no empiezo las clases de preparación pues ya ves... Espero q no se me adelante ni nada xq sino no voy a saber ni empujar ni respirar ni na de na...q miedito!!

Por lo demás os cuento q ya tenemos montado el cambiador asiq ya me pondré a lavar su ropita para guardarla ya bien, pero me falta de comprar todo lo relacionado con su higiene y la mía, la cuna a ver sí voy a x ella tb, q es d ikea, chupetes, sábanas y demás...joe q de cosas me faltan madre mía, al final me pilla el toro...

Re bienvenida María Jesús 14

Chaooooooo
 
Antiguo 09-02-2015, 13:25  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Gracias guapa! Creo q compraré unos dodot para recién nacido y luego probaré los de mercadona. Y las toallitas compraré de las sensitive para cuando salga. Pero en casa la esponjina.

Yo ya lavé toda la ropina menos dos pijamas q me quedan x llegar y las vestiduras de la cuna. Hoy voy a preparar la ropina de la bebé para el hospital y algunas de mis cosas. Yo llevaré una maleta chiquitina de viaje con todo, lo mío y lo de la bebé. De lo mío me falta comprar la bata pa estar decente jiji.

Besos besos



Cita:
Iniciado por FELIZ32 Ver Mensaje
Tininas me alegro de que vayas bien.

Respecto a los pañales de mercadona me han hablado muy bien. También de los chupetes y biberones, que son de la marca hipo. Que es lo mismo que suavinex. Yo este finde fui a mercadona y ya estuve cuchicheando, lo poco que mi marido me dejó que es un caga prisas y odia ir de tiendas. Bendito internet!!
Lo de los cambiadores me viene bien la idea, el próximo día los buscaré.

Yo las toallitas, compré un set de dodot sensitive que venía en un Pack de dodot en bebitus. De todas formas de mercadona tienes las sensitive también que deben ser bastante buenas. Mis amigas en casa les limpiaban con esponja pero si sales fuera no te queda otra que la toallita.

Espero seguir leyendote así de bien . A mí esta semana me llegan las sabanitas. Estoy impaciente.

un beso.
 
Antiguo 09-02-2015, 13:47  
 
Forera desde: 21-08-2014
Ubicación: A
Mensajes: 162
Estado: Ns/Nc
Fecha de Parto: 19/04/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas , el tema de los pañales no se que talla coger si las de 2 a 4kg o la de 3 a 6kg. ¿Vosotras cual cojereis?
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.