Quote:
Originally Posted by FELIZ32
Buenas:
ayer a la tarde por fin vimos a Daniel!!!! Está todo muy bien la verdad. El femur le mide 44 mm, pesa 700 gramos y está perfecto en crecimiento.
Repecto a mi peso, no me he engordado ni un gramo, todo para él. Me ha dicho el gine que voy muy bien y que continúe así, y que le avise cuando me hagan las analíticas para mirarlas y que quizá me recete hierro porque como Daniel me come todo, vaya a ser que esté con anemia.
Por fín le vimos claramente el pitilin, ejejejej. le sacamos hasta una fotico jejejejeej, y le vimos la carita y los ojitos y los mofleticos. Salí super relajada de la revisión.
Me ha dado fecha para la próxima el 11 de febrero. Para ver cómo evoluciona. Dice que está todo muy bien formado y que ahora lo que hay que hacer es que crezca y ya.
Este fin de semana será mi fín de semana. Revolución!!! A por todas.
Yo por mi lado estoy con el estómago fatal, con muchos ardores, me va a salir con melenas.
Tininas!!! ya veras que tu bebina va a aguantar hasta el final, como alguna compañera ha comentado, un día más es un día menos. Hoy tienes visita en el gine, así que cuentanos por favor.
A las demás os voy leyendo. Estoy deseando que llegue esta tarde.
un saludo.
Cristina
|
¡Hola
FELIZ32! Ese chico va de maravilla!!!

A seguir así de bien. Ten fe y confía. Yo estuve con ardores y después se fueron, así que lo mismo te ocurre igual a tí.
Muchos besitos.
