Buenos días
MAILO
Yo tengo cardiax ineficiente y Elicobacter. Así que seguramente lo que estás sufriendo no son ardores. Son reflujos. Varios consejos te voy a dar.
Medicina: Alquen. No lo cubre la seguridad social. Sabe a Rayos, y aunque tenga el principio activo de la ranitidina está indicado para embarazadas. Todas mis amigas se lo han tomado durante el embarazo por consejo mío y de su médico evidentemente y les ha ido muy bien sin problemas. Y es milagroso. A mí la ginecóloga de la seguridad social me lo recomendó por delante de la ranitidina y del almax. y mi ginecólogo privado, me dijo directamente Alquen.
Hábitos alimenticios: Te queda prohibido tomar todo lo que sean derivados de la menta, pescados azules, cordero, puerro, sardinas, anchoas, coliflor, pella o repollo, el conejo, todo lo que sea altamente digestivo aunque te digan que es lo que te funciona desechalo. Cuidado con los lácteos también.
Tal y como te decía la compañera, 5 comidas chiquitas al día, y el café aunque sea descafeinado fuera de la dieta, ni eso ni el zumo de piña ni de naranja. Cuidado también con el chocolate.
En casa: jamás te recuestes después de comer. Un paseo. Y en la cama en la cabecera colócate dos tacos de madera de tal manera que la cabecera esté más elevada que los pies.
El efecto del Alquen es inmediato, es como si vinieran los bomberos y apagarían el fuego que tienes en tu estómago.
Así como el almax o la ranitidina se toma antes de las comidas. El alqen se toma cuando duele o cuando veas que el fuego se acerca. Creo que ya me entiendes. Así que a la más mínima, que notes ese fuego en el estómago, tómate uno. Es una pastilla efervescente, sabe mal, así que de trago, pero verás que el efecto es prácticamente inmediato. No merece la pena sufrir por el estómago, ya que si no te cuidas esos ardores puede que el esófago se te queme o irrite, llegando a largo plazo a producirse un esófago de Barret. Que es bastante peligroso, ya que a muy largo plazo puede ser cancer se esófago.
No quiero asustarte, pero es que a mí por desgracia es mi talón de Aquiles. Y no me queda otro remedio que cuidármelo. Aunque paradogicamente a penas me ha dolido el estómago desde que me quedé embarazada. Alguna noche que comí lo que no debía no me quedó otro remedio que tomártelo. No seas tonta y tómatelo.
http://prospectos.org/prospectos/alq...0-comprimidos/ ahí tienes tu prospecto.