Quote:
Originally Posted by tininas
mailo guapa!! Yo lo que noto son como golpecitos y a veces revoloteos... imagina que tuvieras un pececin en la barriga y diera vueltas. El 90% de las veces lo noto debajo del ombligo, en el centro de la barriga. Y alguna vez en la parte más derecha. Lo noto mucho más después de las comidas y si estoy tranquila.
Espero haberte ayudado!!!
Un besooooo
|
Pues entonces notamos mas o menos lo mismo!!! Yo casi siempre despues de comer, o a veces incluso cuando estoy comiendo, no se si ella va tragando a la vez q yo, jeje, y noto como golpecitos como dices tu, y revoloteos siiii, no sabia como definirlo!! Mi compi me dice q si, q eso es ella!!

Yo la noto mas hacia la izquierda, aunq ultimamente como tu, por el centro debajo del ombligo pero bastante abajo, como por la vejiga, no se si sera normal tan abajo, seria como unos 3-4 dedos por encima del xixi, jijiji (perdon por la expresion), en fin, ya mismo nos dan patadones!!
Ohana gracias por la info del dentista!! Espero q no me haga nada, sinceramente, odio el dentista!! jejeje. Y me alegro q vayais mejor en casa!!
roci ya te queda nada para la eco de las 20!! que bien!!! yo estoy deseando!! ya nos contaras con pelo y señales todo como va!!! un beso!
Pink85 no has engordado nada!! Puedes esta trankila... Esta muy bien 1 de 23.000!! Como te dice Ohana yo probaria la talquistina, si no lo has hecho ya, a mi de pequeña me iba genial.
A todas las demas, muchos animos, besitos y vengaaaa chicas q vamos para adelante!!! Esto esta chupao ya!!!
