Quote:
Originally Posted by Figuereta
  sois las mejores...
feliz, que gran video.
Noe Feliz y lilly gracias de corazón por dar a conocer esto!
|
Hola figuereta me parto de la risa contigo.
¿Cuándo te dan el alta?
Ya nos iremos comentando. Es que yo viví la experiencia el año pasado con un grupo de mamis de octubre de 2013. Que era para cuando me hubiese tocado si no hubiese abortado. Entonces ya las voy también preguntando y os voy colgando cosicas por aquí jejejejee.
Se que lo de la pelota esta grade del decathlon también es super bueno para la espalda y relajar músculos. Y para cuando viene el bebe si te viene jodón, para botarlo en brazos para que se calle. (Eso le ha venido bien a una amiga mía).
Ahora, volviendo al tema del masaje, ya me imagino yo explicándole a mi marido, cariño tienes que masajearme los bajos. Pero como estamos castigados tu miras pero no metes hasta que el médico nos deja jajajajajajajajajajaajja pobreeee. Tengo que acercarme a alguna hervolistería a comprar el aceite de almendras que es el que me han recomendado. Lo recomiendan a partir de la semana 35. Que espero que para esa semana me dejen

, aunque realmente mi lívido está por los suelos. Voy a llamar a paco lobatón para que la busque.
Ohana, eres una artista con el listado. Cómo se nota que ya tienes experiencia. Aquí las primerizas leemos todo ojipláticas.