Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/10/2014, 09:08  
Ainhhoa's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 1,173
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 Abril 2019
Será: No se sabe
Default Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

hola chicas!!!! que tal el finde!! ya veo que habesi sido activas!!!

lo primero, antes de que se me olvide, tema carritos Figuereta, echale un vistazo a esta paguina, son todo caritos de poco peso.. pa las demas, la pagina me parece que esta bastante bien, si quereis cotillear un poco

10 carros de bebe ligeros/


Tazy bienvenida!! y tranquila, ni el masaje en el cuello es malo, ni el oculista te huibiese echado las gotas si fuera mala..., relajate, que si algo es malo es la ansiedad..

Sofi21085 bienvenida tambien.., jo, que suerte y que ganas de sentirlo tambien ya!!!

mailo81 ¿cunas? he ledio cunas??? ya nos estas contando todo lo que aprendas que en esto tambien hay dilemon!!, me alegra que este mejor,, a ver si se van ya estas molestias de una vez!!

a verm y tema yodo leas donde leas, relacionado con embarazo, sale que es bueno para el feto, y por eso lo recomiendan los gines. Ahora, lo que yo leí fue un articulo o una noticia en el peridico donde decian que se estan empezando a detectar alteraciones (no puedo decir de que, no me acuerdo) en los recien nacidos y se le achaca a la toma de yodo durate el embarazo, pero claro, lo de tomar yodo es relativamente nuevo, entonces siguen investigando las consecuencias, eso si, no han encontrado nada grave, ni nada que no se solucione solo con el tiempo..., a ver si tengo un rato y busco el articulo.. yo estuve buscando informacion, porque de toda la vida tengo entendido que el exceso de yodo es malo, porque crea hipertiroidismo, (aun cuando no lo tienes, y precisamente por lo que cuenta adriana13) y me sorpendio que me lo recetaran (yo tambien tomo yodocefol) pero bueno, lo dicho antes, los medicos son ellos, asi que a hacerles caso que por internet hay demasiado "experto" sin base haciendo iafirmaciones (como yo misma en este caso, por ejemplo ) es mas, si fuera tan malo, no aconsejarian tomar sal yodada a todo el mundo, como hacen..


tininas en inglesina trilogy tambien aparece en el link (y creo que me acabo de enamorar de ella) y eso, cunas, mas cunas!!! yo tengo un problema parecido, no se si me cabe una grande en el cuerto, y me encantaria hacer colecho, pero tengo un armario pegado al cabezal de la cama casi, y me quedaria un poco lejos de la cabeza la cuna

y otra cosa de cunas de colecho a las que ya habeis probado, como loo haceis para levantaros a las noches?? la cuna la tenias atada a la cama??

malva y con cuanto tiempo lo pasaste a la cama?? es una de mis ideas, poner una habitacion infantil con camita baja directamente y la cuna en mi cuerto, y pasarlo de la cuna a la cama con alguna barrera o algo.., pero segun tengo entendido la minicuna solo dura hasta los 6 meses, y me parece poquito tiempo... me gustaria tener mas margen...

y ah!!! truco!!! he leido tambien que una buena forma de que no les cueste pasar de la cuna a la cama, o cambiar de habitacion (de la tuya a la suya ) es empezar primero cambiandoloes de sitio a la hora d ela siesta, que se vayan familiarizando con el nuevo entorno, y asi, el dia que a la noche lo quieras meter en el sitio nuevo, ya lo conocen y se les hace mucho mas facil..

Vanton animooo!!! mejorate pronto.. y eso tema fulares, bueno porteo en general tambien me interesa!!!

que queria cojer directamnte el ergo baby, pero si es verdad, que es mejor para mas grades, entonces otra opcion que estoy pensando es el foular que dice vanton o este otro, que para llevar en el bolso pa cuando sena un poco mas grandes y queieran apuas es perfecto

babasling-lavender


y despues de esta chapa que os he metido, deciros que yo tambien me empiezo a sentir mejor, me siguen dando bajones que me quedo agotada, pero ya no es el malestar ese que me anulaba completamente, hoy pruebo a aquitar el cariban del mediodia, a ver que tal me sienta... ya probe hace semana y pico y tuve que volver porque a media tarde estaba malisima!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


All times are GMT +1. The time now is 15:02.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.