Quote:
Originally Posted by Royjo
Hola chicas!! Perdonad que os escriba, ya que no pertenezco a este grupo por que estoy para mayo, pero ya que ustedes estáis más avanzada me gustaría que me ayudéis, es que estoy muy asustada por que mañana tengo eco y hoy me noto la barriga por la parte baja como mas pequeña y los pechos me eólico mucho y ya casi que no me duele nada, alguna de vosotras me podéis contar por favor? Y otra cosilla mañana quiere venir mi madre y hermana ya que mi
Pareja trabaja y no puede venir, sabéis si dejan de entrar a dos para ver la eco?? Muchas gracias de antemano y suerte a todas 
|
Ante todo estate tranquila, los nervios no son buenos!!Todo va a ir bien,no siempre estamos igual ni la barriga asiq hasta mañana no t atormentes.Yo hay días en los que me la noto mas otros menos al igual q los pechos.
Q entren tu hermana y madre creo q depende d cada consulta en mi caso siempre he ido con mi pareja y no t se decir pero dudo q no las dejen entrar ¡estaría muy feo!
suerte para mañana y ya nos cuentas guapa