Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/09/2014, 10:13  
Figuereta's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Location: Bcn
Posts: 300
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola a todas!!

Como siempre, este hilo está lleno de comentarios! Jeje, intentaré ponerme al día. Este finde hemos bajado a ver a la familia. ¡Mi madre me está haciendo ya sabanitas! Y ya tenemos dos baberitos a punto de cruz... Hace un montón de ilusión! Os subo foto, que es una tontería, pero alegra mucho.

Y eso, también se ha abierto un debato que traslado aquí: El parto en casa: ¿moda de hipijos (hippies - pijos, es que vale una pasta) u opción sensata y valorable? De momento allà ha quedado en tablas. En la pagina web de "el parto es nuestro" hay enlaces a las asociaciones de comadronas que ofrecen este servicio y es cualquier cosa menos hippie o improvisado, poco riguroso. Pero... ¿y si algo va mal...? No se, yo sigo con dudas razonables.

La verdad es que todo se ve diferente a partir de la eco de las 12 semanas. Parece que no llega nunca, pero si, si que llega, y te liberas de un montón de miedos. Aun quedan unos poquitos, ehh? Que tampoco es la panacea, pero todo se ve tan diferente... Ánimos, chicas, que todo nos va a ir muy bien!

Mbelen intuyo que no tienes familia cerca que te pueda hechar una mano, no? :S Aunque sea una amiga o vecina... Vaya panorama. Yo también iriía al médico, a ver si por lo menos te pueden dar un colgante de la cruz roja para emergencias. Muchos ánimos, guapa!

Mia, que bien que fuera un hecho aislado. Ya verás qué bien te viene un poco de reposo y bajar el ritmo.

Yainsa mi familia directe (padres y hermanos) lo sabe, tambien mis abuelas y mis amigas más cercanas. Estamos esperando al 29, día que tenemos la visita con el gine para analizar resultados de ecos y analiticas de 12 semanas, para decirselo a todo el mundo en general.

Y así a grosso modo creo que he hecho el repaso al fin de semana. a todas!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


All times are GMT +1. The time now is 05:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.