Hola chicas!!!
Lilly dicen que a partir del segundo embarazo la tripita se nota antes así que ya sabes....
Tininas lo de estar revuelta es también normal, a mi los vómitos son solo en ayunas en cuanto bebo el primer vaso de agua o antes y me empezó hace 4 días, pensaba que ya no tendría....y antes estaba un poco como tú.
Roci sí, tienes que comer haces muy bien, mi médico, la otra vez, cuando tenía vómitos tan severos y le conté que comía una o dos veces máximo al día me regañó muchísimo porque me dijo que se pueden fabricar cuerpos cetónicos que son perjudiciales. No sé más, ahí me mandaron el Cariban y dejé de vomitar (no sé si por las pastillas o porque ahí también se paró...)
Bienvenidas
Malva y
Vanton 
A Malva ya la he añadido en la lista de la dulce espera, pero a ti Vanton aún no, me tienes que dar tu edad, número de hijos y Fecha probable de parto
