Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/08/2014, 16:29  
arolix's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Location: suiza
Posts: 260
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas como va este sábado?
Aquí en suiza no ha hecho muy buen dia, ha estado lloviznando y haciendo bastante fresquito, a 15 grados que estamos por aki, pero weno hemos hecho una excursioncita para ver una cascada muy chula y hemos comido por ahí en un césped al lado del rio con la manta del picnic que a los pekes les encanta.

OHANA: wapiiiii!!!! que ilu verte por aki!!! que bien que la revisión de LLuc fue bien es un campeón!! que tal las vacunas?

SORY: pues la verdad es que yo nunca he usado la amikina, lo que si que hago es lavarlo muy bien todo y ya esta a no ser que en estos tres años que han pasado desde mi ultimo embarazo haya cogido la toxo en principio soy negativa y con el método del buen lavado me ha ido bien. Ojala la haya cogido en este tiempo pq eso de lavarlo todo tan bien, y a mi que no me gusta la carne muy echa, pues claro es una kk pq ahora por si acaso lo cocino todo muy bien y lo odio jaja me gusta la carne mas bien poco hecha y me da la sensación que tan hecha es como comerse la suela de un zapato!! pero en fin para el bien de los babies lo que sea. pero lo de la amukina ni idea.... igual es proporción por medida de agua, no de pieza de fruta o verdura... pq se echa en el agua no??

MARYOUI: hola wapa! el 4 niñ@ que bien!! yo voy por el 3o y ya nos plantamos pq ya me costo convencer a mi maridin de este asi que ya un 4to como que no cuela, pero bueno la verdad esque con tres ya estoy feliz como una perdiz!! pues nosotros nos casamos hace tb un mes y poco el 12 de julio y calculamos que hicimos el babie en la noche de bodas jeje asi que nuestras historias son parecidas!!

TININAS: pues yo como tu... super revuelta y lo que dices del agua tb me pasa! jopelines es que a veces tengo sed y me apetece bien de agua fresca pero después me entran unas nauseas...
AI... que bien estas mamis... yo he estado todas la vacas con ella y se agradece la verdad pq me ayudaba con los pekes, me hacia la comida que me apetecia... ahora en suiza pues claro estamos los 4 solitos, y pues nada con los dos críos pa arriba y pa abajo jaja acabo agotaica pero weno me gusta estar con ellos y disfrutarlos jeje lo que el peke, que tiene tres años es un torbellino tipo LLuc de OHANA jaja asi que estamos entretenidas!!

LILLY: mi gine me dijo igual que a ti!! jajaja el problema es que a mi la carne me gusta poco hecha y me dijo que si no la había congelado unos cuandos días pues eso mejor cocerla bien, los embutidos me dijo que los del supor no había problema que pasan mil controles y que me fijara, que si en 24 años (mi primer embarazo) no había tenido nunca la toxo comiendo embutidos de pueblo, carne poco hecha y jugando con gatos callejeros (en ñacasa de la playa había muchos y siempre los cogia y les daba besos jaja) que ahora en nueve meses seria bien bien raro!!!

bueno chicas voy a hacer un poco el vago jaja que aprovecho los findes que esta mi maridin pa que juegue el con los pekes

besitos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


All times are GMT +1. The time now is 16:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.