Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-08-2014, 15:49  
 
Forera desde: 28-05-2012
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 51
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/04/2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas! Cómo va el domingo? Yo estoy de vacaciones y resulta que he recibido la carta de la Ss para eco de 12 semanas y hasta 25 septiembre no me han dado cita, pero no con mi ginecóloga, así que tengo que llamar para que me lo cambien y me modificaran la fecha. Lo que me extraña es que no me den para las 8 semanas, cuando en el anterior embarazo si que tuve eco de 8 semanas. A alguna de Castilla y León la pasa lo mismo??
 
Antiguo 17-08-2014, 17:53  
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 101
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenas tardes!!

titinas de dolores estoy mejor,van bajando de intensidad pero sigue ahi...mañana nos cuentas sin falta,estamos pendiente!!

Marga83 yo tenía en la cabeza que serían dos pero va a ser que no jeje. Por ahora no hay intuiciones sobre sexo..
Por cierto,sobre cuando dicen sexo??

Ayy Ohana que bien que todo vuelva a la normalidad!!y que ilu la eco del miércoles..yo impaciente por que nos cuentes jiji. Jo y que envidia sobre síntomas...yo tengo el cuerpo fatal,con nauseas,tensión por los suelos...estoy hecha una caca!!

Lilly mi enhorabuena oficial!!!

roci al mio no es algo que le preocupe y menos mal porque yo estoy revolucionadilla jajaj,no sé que haría!

Ayy Jaras corazonn!! Te comprendo como creo que todas las que estamos aqui..Y si te haces un te para quedarte tranquila?? Asi ver si sigue marcando..un abrazo grande y mucho ánimo! Yo también tengo días horribles pero ya verás como todo va bien!

HELEN1981 aqui en malaga por lo menos la primera eco es a las 12 semanas..y si,me parece demasiado tardía!pero es lo que hay..

Yo como he comentado antes estoy hecha caquita,no tengo dolor muy intenso aunque sigue ahi..pero el cuerpo..uff malisimo,nauseas,malestar...Espero que vaya mejorando..

Besos!!!
 
Antiguo 17-08-2014, 18:10  
smf
 
Forera desde: 01-05-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por HELEN1981 Ver Mensaje
Hola chicas! Cómo va el domingo? Yo estoy de vacaciones y resulta que he recibido la carta de la Ss para eco de 12 semanas y hasta 25 septiembre no me han dado cita, pero no con mi ginecóloga, así que tengo que llamar para que me lo cambien y me modificaran la fecha. Lo que me extraña es que no me den para las 8 semanas, cuando en el anterior embarazo si que tuve eco de 8 semanas. A alguna de Castilla y León la pasa lo mismo??
Hola helen!!! A mi m la hacen a las 7+3 pro imagino q es xk ha sido x inseminaciion... alomjor a las q ha sido natural hasta las 12 no se las hacen... a ver q dicen las chicas!!! Mucha suerte!!!
 
Antiguo 17-08-2014, 18:32  
Avatar de Marga83
 
Forera desde: 21-11-2012
Mensajes: 359
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Agosto 2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicasss

Jaras aunque no he pasado por ningun aborto me puedo imaginar lo que supone perder un embarazo pero tienes que intentar pensar en positivo ya que no tiene porque volver a suceder. ¿Porque no vas la semana que viene a hacerte la eco y luego vuelves a ir en la semana 9? Muchas veces vale mas nuestra tranquilidad que el gasto en dinero , yo por lo menos lo haría asi.
En mi caso estoy esperando a ver si la matrona me lo hace o el ginecologo cuando me manden sino me la hare por mi cuenta porque no puedo esperar a saber que todo va bien.
Animate guapa que todo va a salir bien

lilly la verdad no tengo predileccion por ningun sexo en concreto porque ambos tienen sus pros y sus contras aunque me tira algo mas niña . Lo unico que quiero es que sea lo que sea que venga y que venga bien . Asi que tu crees que otra niña? Preferirías niño?

Helen yo tb soy de CyL pero no se decirte sobre las ecos ya que yo aun no he visto a la matrona, voy el día 26. No tenia ni idea de que aquí hagan eco a las 8 semanas, ojalá sea así y me lo ahorro por lo privado. Con lo que sea me cuentas o te voy contando vale? Por cierto, que tal lo llevas? Estas con síntomas?

carmen que tal sigues con los dolores? La verdad es que yo prefiero de uno en uno asi se puede disfrutar mas del embarazo . Por cierto lo del sexo creo que son a las 16 semanas o algo asi no? O las 20? A ver si alguna lo sabe

roci, mia sobre el tema nosotros tampoco nos hemos atrevido desde que lo sabemos, de momento esperaremos un poco para ver que va todo bien

 
Antiguo 17-08-2014, 18:46  
 
Forera desde: 08-08-2014
Ubicación: valladolid
Mensajes: 210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/04/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Jaras mucho ánimo. Confía en que esta vez va a salir bien.la actitud hace mucho así que tu positiva y si es necesario que te hagan una eco y te quedas tranquila.
Yo tmb soy de cyl pero esi primer embarazo así q no tengo experiencia. Me han dado hora con la matrona el día 25 de agosto, no se si es pronto o tarde, pero es q como ha pillado con vacaciones y tal pues no debía de estar la matrona. Tmb voy a ir por el privado. Cuando llame me pidieron el día de la ultima regla (5/07/14)y me dieron cita para el 27. Así q a esperar... Aunq tengo unas ganas de q me cuenten cositas... Si esta bien el bebe, que puedo tomar, no se... Como soy primeriza pues tengo dudas como es normal.
Venga! Que no decaiga el ánimo!! Hay que ser fuertes chicas, dentro de unos meses estaremos hablando de cochecitos, ropita....
 
Antiguo 17-08-2014, 19:06  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola guapas! ! Como va la tarde? Nosotros ya en casa, llegamos para comer. El viaje bien. Tenia miedo x los baches pero fue bien
helen aquí en asturias la primera eco x la ss es a las 12 semanas. Yo creo q me harán una mañana pero para controlar el tamaño del mioma q tengo. En realidad la cita era para eso... pero voy a ir preñi jiji. De hecho he leido q la tendencia ahora es curiosamente tratar de hacer el menor número de ecos y de controles durante los embarazos normales, solamente los estrictamente necesarios, para evitar "medicalizar" los embarazos y convertir un proceso natural y fisiologico en algo patologico. Supongo q esto dependerá de cada persona y tb de los antecedentes, claro esta. Aquí en asturias hay editada una guía para el embarazo y parto normal que explica muchas cosas. No se hasta q punto lo cumplirán, xq soy mami primeriza, pero la teoría suena muy bien luego busco el link y la podeis consultar. Igual en otras ccaa hay algo similar. Quizá las que ya son mamis nos puedan ayudar.
Y nada, yo ahora tengo ligeros dolorcillos tipo regla, pero muy ligeros. Por lo demás nada de nada, es como si no estuviera preñada.
Bueno guapas, de momento nada más. Disfrutad mucho de lo que queda de domingo!!
 
Antiguo 17-08-2014, 21:09  
Avatar de Lilly
 
Forera desde: 13-01-2011
Ubicación: Villaviciosa, Asturias
Mensajes: 1.525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Normalmente, por la seguridad social hacen solo 3 ecos. La de las 12, 20 y 33, mas o menos. Luego ya lo que tu quieras por privado o si te pasan a embarazo de riesgo. Yo en mi anterior embarazo me hice por privado una a las 7 semanas (coincidía cob mi cumple y menudo rgalazo me llevé), otra a las 15 (donde me dijeron el sexo) y la otra no recuerdo, pero fue entre medias. A parte de tener más control de mi peque, lo hice porque aquí, en Asturias no dan las fotos, y así tenia las fotos de recuerdo. En este no se aun como haré, mas o menos lo mismo y por el mismo motivo, pero no se cuando haremos la primera. A mi me gustaría que fuera antes de las 12, pero ya veremos... vaaaaaya tostón OS he pegado.

Otra cosilla, yo tengo un ángel sounds para escuchar el latido en casa. Realmente lo recomiendo. Es un gasto, si, pero hasta que no sintamos a los peques, es un descanso. O cuando los empezamos a sentir y de repente un día no lo notamos... y luego se puede grabar el latido en el ordenador, y otro recuerdo mas.
 
Antiguo 17-08-2014, 21:53  
Avatar de Jaras
 
Forera desde: 17-07-2014
Ubicación: España
Mensajes: 482
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de Abril del 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas

Gracias por vuestras palabras de ánimo...

Roci si intento ser positiva, cuando he vuelto de mi paseo rutinario de por las tardes, llego cargada de energía y más animada....siempre por las noches, estoy mejor

Carmenfuengi el lunes me hizo la médico de cabecera otro TE que lo subí aquí y la raya muy bien muy marcada.

Marga83 entiendo lo que me dices, lo que pasa es otra cosa , la verdad es que no es por el dinero a dia de hoy gracias a Dios, si fuera necesario iría a hacerme una por semana aunque mi quitara otras cosas....a lo mejor aún no estabas cuando escribí lo que me ocurrió, pero realmente tengo en mi cabeza y en mi corazón no hacerla antes de la 9 porque me paso en la 8 + 5 o 6 . Ya sé que es otra rayadura de coco, pero qué le hago???

Esta tarde he vuelto a tener unas minúsculas náuseas después de mi merienda de leche con omega 3. Y ahora en la cama las pequeñas molestias/dolorcillos/pinchacillos de regla. Por lo demás todo igual y bien, los pezones los tengo sensibles si los toco o rozo, por lo demás sin problema.

Tininas con respecto a lo que dices de las ecos necesarias lo veo muy bien y estoy de acuerdo, yo porque sufrí un aborto diferido y claro ya mis pensamientos han cambiado totalmente, pero sí, también me rayó ese tema, ya que me había hecho una eco vaginal a la semana 8 y todo genial y luego pasó, a veces, como tanto pensé, también se me pasó por la cabeza que a lo mejor no debí ir por lo que os conté que me apretaron a ver si el dolor era apéndice ....bueno las cosas pasan y punto, ya lo hemos hablado.


Buenas Noches guapas y nada como todos los Domingos VAMOS A POR OTRA SEMANITA Y A SEGUIR CUMPLIENDO SEMANAS TODAS!!!!!!!!!

Pronto estaremos hablando de carritos, ropita, etc....
 
Antiguo 18-08-2014, 06:48  
Avatar de meliada
 
Forera desde: 17-10-2012
Ubicación: lleida
Mensajes: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos días!
Vuelta de vacaciones y vuelta al curro! Y los pantalones del trabajo apenas me abrochan... Pedí unos antes de irme de vacaciones pero por lo visto a alguien le fueron bien y se los quedó. Así que aquí me teneis con los pantalones a puntito de rebentar. Por suerte con la camiseta por encima no se nota la barriga, que entre el miniyo y que me he hartado a comer estas vacaciones es considerable.
En fin, que duro se hará hasta que no diga a todo el mundo que estoy .
Bueno que tengais una buena mañana!
 
Antiguo 18-08-2014, 07:47  
 
Forera desde: 26-09-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 183
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/04/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas!

He estado leyendoos desde el movil este puente, ahora ya estoy en el trabajo, aunq la semana q viene tengo vacaciones hasta el 3 que empieza el cole, asi preparo las cosas de la vuelta al cole con calma!

Bueno, lo primero, he decido, aunq m esta costando, ser positiva, asi que me apunto a la lista!
Es mi 2do hijo, tengo 30 años y me tocaría el 23 d abril.

Lo segundo, respecto a los síntomas, yo en mi primer embarazo no tuve mas que sueños, dolor de tetis y alguna jaqueca en l primer trimestre, mucha hambre y no tuve nauseas ni vomité una sola vez. Sin embargo el embarazo fue genial! Así que no os asusteis por no tener síntomas.
También recuerdo, sobre las 6 semanas o asi, despertarme con pinchazos muy fuertes en los ovarios!

En este, estando solo d 4+4, no tiene nada que ver (del aborto diferido no hablo jejeje que prefiero no recodarlo).
Llevo desde después de ovular con digestiones lentas. Desde la semana pasada con ardores y algunas nauseas, aunq tb me estoy poniendo progesterona que puede aumentar los síntomas. Las tetas me duelen un montón, y estoy mas cansada pero no he entrado en la fase d super sueño d la otra vez.
De todos mdoos, se supone q hasta la semana 6-7 no empiezan d verdad los síntomas chungos del primer trimestre, pero yo ya os digo q cno mi niña no tuve sintomas malos malos y el embarazo fue genial.

Lo de las ecos, yo quiero pedir cita para la semana 7, el 4 d septiembre. A esa voy por privado, las combino con la SS.
En mi primer embarazo (en Valencia) me hicieron x publico:
- 1 eco en la semana 9-10 cuando m vio el gine x primera vez solo para confirmar embarazo
- 1 eco en la semana 12
- 1 eco en la semana 20
- 1 eco en la semana 32
- 1 eco en la semana 38 - esta otra vez el gine, las otras vas a ecografias y luego vas con la eco al gine.

En la matrona, al menos aqui, no tiene ecografo. al principio de pesa, hace la cartilla d embarazo, y t deriva al gine y poco mas. Luego vas como uan vez al mes y t sigue controlando el peso, tension, te pide analiticas, etc... Y ya cuando estas mas avanzada tiene un aparatito para escuchar el latido. Esto no recuerdo a partir d q semana era.

Lo siento por no personalizar mucho, todavía estoy aprendiendome los nicks.

Lo unico, Marga83 es posible que estuvieras en el post d grafiqueras a primeros d 2013? me suena mcuho tu nick!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.