Hola chicas!!
Ayer fui al corte inglés, que teníamos por gastar una tarjeta regalo que nos dio el tio de Figuereto por la boda. La verdad es que no me gusta nada el corte inglés, y ayer no fue una excepción. Pobre gente, son súper pocos para atender a miles de personas y todo es un caos de cochecitos de exposición, cochecitos con niño dentro, guiris que no se enteran, pasillos estrechos, trastos manoseados... Pero bueno salimos con lo que habíamos ido a bucar: La Bañerita!! Bieeeen!!!
Al final nos hemos decantado por la stokke flexi bath, porque nuestro piso no da para mucho más (y porque a Figuereto le entró por los ojos).
Y como teníamos pasta que gastar y no nos atendían, lo típico, empiezas a mirar por aquí y por allà... y cayó la hamaquita más pija de la historia de la humanidad, una sueca que los niños se pueden balancear solitos. En fin, lo consideramos regalo de su tío y ya está. Total, no compramos nunca nada en el corte inglés y alguna vez se tenía que gastar el regalo...
·Lo gracioso: a Figuereto le entró el pánico, al ver la de trastos que venden para bebés y que nosotros no tenemos. Se puso nervioso "
ayyyy que vendrá la niña y no tendremos naaaa" Y ya estuvo así, tenso hasta la noche.
-> Por la noche: yo me encontraba fatal, porque sentada se me clava la cabeza o el diafragma o alguna parte de mi cuerpo que no está donde deberería en el estómago y me da ardores, peeeero si me tumbo tengo un reflujo espantoso y tengo nauseas. Vamos, que estaba en mi mejor momento. Y él "
Te encuentras bien?" "
Me duele la barriga..." "La barriga??? No estás de parto verdad?" (cara de pánico)
La primera vez tuvo hasta gracia, a la cuarta ya le dije que si, que estaba de parto y que fuera corriendo al hospital, que yo ya iria yendo... XD