Hola a todas!!!
Pues creo que ya como que me voy a tener que ir de este post...
¡¡¡¡YA HE SIDO MAMI!!!!
En la madrugada del jueves al viernes escuché un ruido dentro de la barriga como si se descorchara una botella...me dije: "Bueno, uno de tantos ruidos raros de los que hace el estómago...". Y cuando me fui a acostar, noté que tenía los muslos algo mojados. Pensé que sería por flujo, sudor...en fin, que no me quería alarmar.
El caso es que cuando me levanté por la mañana me ví que iba soltando gotitas de líquido por el suelo...
Total, que fuimos a urgencias por si era alguna fisura de la bolsa, etc... Pero con la idea de que, o bien me ingresaran, o bien me mandaran de vuelta a casa con reposo.
Pues cuál es nuestra sorpresa cuando en monitores me dijo mi matrón: pues nada...sí que estaba la bolsa rota...y de hecho tenía borrado el 80% del cuello del útero. Yo más
todavía.
Me terminaron de romper la bolsa (Al fin conocí las cataratas del Niágara!!
) y como no tenía aún dolores ni nada por el estilo, me enchufaron oxitocina.
Lo mejor fue cuando ilusa de mí le pregunté al matrón: Bueno, ¿entonces sobre qué día aproximadamente tendré a la nena? y su respuesta fue: ¿¡Cómo que para qué dia!? ¡¡¡Tú la tienes hoy!!!
Mi cara de póker tuvo que ser muy buena jejeje. Así que ahí ya se comenzó a desencadenar todo el proceso...y a las 6 de la tarde de ese viernes nació una personita completamente azulada de 2,635Kg.
Nació 3 semanas antes de su fecha, pero hoy al fín le han dado de alta, ya que la tuvieron que dejar ingresada en neonatos porque al día siguiente perdió peso y además tenía la bilirrubina alta...pero ya estamos en casita.
Así que ya tengo a mi pequeña. Es lo más grande que le puede pasar a una persona. Increíble cómo se puede querer con tanta pasión a alguien que lleva en tu vida tan pocas horas.
Un saludo y a por los siguientes partos mamis!!!