Quote:
Originally Posted by carmagora
No eres la única que se ha desilusionado al ver las reacciones. En mi caso cuando lo contamos todo el mundo encantado pero luego me he quesado de piedra, os cuento. De mi familia ningún pero porque mi madre, padre ( están separados ), y hermanos me llaman o escriben a diario y el resto de tíos,primos y amigos al menos una vez a la semana. Pero por parte de mi pareja sus padres tb están separados y su padre nos llama todas las semanas una vez pero de mi suegra la última vez que supe de ella fue cuando mi pareja le llamo hace un mes para contarle q era niño y de mis cuñados ni un mensaje en cuatro meses de embarazo. A veces, lo pienso como ayer y me entra el bajón y me pongo a llorar y empiezo a soltar de todo por mi boca como que luego no digan q no ven al niño si en el embarazo no t has preocupado. Menos mal q mi pareja me apoya y él ya sabía cómo era su madre por antes tampoco apenas lo llamaba pero ahora el piensa q es su nieto y tanta alegría q manifestó al principio cuando supo la noticia y ahora mira. En estos casos es cuando los dos nos damos cuenta de la maravillosa familia que tengo yo. Quizás os he aburrido pero me sirve el poderlo soltar ya que a mi familia no se lo quiero decir porque en el fondo no quiero q piensen mal.
|
Bueno así te das cuenta de quién de verdad importa... a veces es lo mejor que puede pasar para darte cuenta de las cosas!
Por mi lado es algo parecido también, una hermana de mi chico con de la que normalmente me suelo preocupar mucho, que hablábamos todas las semanas (tenemos la misma edad, diferencia de días) y yo iba mucho a verla.... se ha echado novio y desde que la contamos que estaba embarazada que fue de las primeras en saberlo con 4 semanas....me ha preguntado UNA vez que cómo estoy, y me ha visto DOS veces.... Me ha decepcionado muchísimo... porque encima cada vez que me habla es para contarme algo de su novio o porque tiene alguna duda o quiere consejo.... pero bueno es lo que hay, que luego no se queje si no ve tanto al bebé como la gustaría... aunque no sé yo si la llegaría a importar la verdad. EN FIN!!!