Quote:
Originally Posted by tatylinda
Hola chicas...qie cositas tan monas jijiji...yo quiero pedir la canastilla de todo papas pero hasta q no tenga el coche arreglado nada!! Pues si,lo de las picaduras a sido tremendo pero ya todas estan pasando! Y como eso yae esta pasando pues tengo otra nueva, como no?y esque llevo unos dias que me despierto con dolor de cabeza y aveces como ahora me acuesto igual,y ya me tiene algo preocupada, mañana ire al medico ya que es nuevo y haber qe me dice,también tengo dentista con el peke que pobre le estan naciendo los dientes por detras de los de leche!! Haber que me dicen..
Tema granitos...uf yo estoi perdida pero desde que empece con el embarazo!el 27 porfin tocólogo! Me muero de ganas porque voi con la idea de que oire a mi bebe...que el dia de urgencias le pude ver su carita y aunque solo duro unos 30 segundos la eco me ayudó bastante a sobrellevar el asunto...mañana os cuento qe tal...sera un doa largo...un beso preciosas!
|
Tati yo también tengo dolores de cabeza super fuertes, sobre todo por las noches, creo que los mil síntomas que tenemos son totalmente normales, tenemos las hormonas revolucionadas y los cambios en nuestro cuerpo están a la orden del día, aunque varíen algunos entre embarazadas en muchos coincidimos así que no te alarmes, mira yo me he bajado una aplicación para el móvil sobre el embarazo (hay varias) y cada día te ponen una información nueva, sobre como está el bebe, los cambios que lleva a cabo, tamaño, peso etc y sobre los cambios que podemos experimentar nosotras según la semana en la que estemos y los síntomas que podemos tener, la verdad es que tranquiliza bastante y mas teniendo en cuenta el tiempo que pasa entre visita y visita al médico. Suerte en el tocólogo a ver si te pone al bebé y lo puedes escuchar. ¿te has planteado comprar el angelsound? No es nada caro y te da mucha tranquilidad, puedes escucharlo cuando te apetezca y es un alivio cuando entran las neuras, que por lo que veo tu eres como yo, a la mínima salta la alarma.