Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/03/2015, 17:29  
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 269
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Octubre 2015

Buenas chicas!

Perdonad pero sigo sin encontrarme muy bien de las náuseas y eso. Vaya días llevo. Ahora tomo Cariban a ver que tal.

Además aunque tengo sueño me cuesta dormir por las noches no se porque. jiji

Yolai se hace largo es verdad. Yo ahora no vuelvo a tener hasta el 7 de Abril pero se que tampoco es bueno cada semana o dos a no ser que sangres o haya alguna cosa. Yo le doy muchas vueltas después de los dos abortos pero si que es verdad que tenemos que confiar que todo irá bien. Ya verás que el día llega ya mismo.

Tatylinda me alegro que el tocólogo fuera amable. Pero no recordava que te hubieran echo una eco hace poco, lo que si recuerdo es que fueron seguidas. Somos tantas la duda de si estarán bien siempre estará ahí. Yo con el embarazo de mi hija también hasta el final. Si se movía O no, si esto si....es normal. Un abrazo guapa.

mariaP82 aquí la matrona tampoco suele hacer mucho al principio. Papeles y citas y eso jeje
Yo también estoy comiendo mejor. Quiero coger poco peso.

Pues hoy hemos tenido eco. Contando estaba de 8+6 y con los antecedenttes iba muy asustada pero ahí estaba nuestro pequeño o pequeña. 2,2cm y el corazón a toda mecha. Hemos visto su forma y los mini brazos y piernas y ella ha lmovido un poco la barriga y entonces se ha movido mucho. Mi hija estaba flipando.

Así que ahora hasta el día 7 a esperar para el triple screening y el día 8 el sullivan.

Un abrazo a todas !!!

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamás para agosto 2015 Xana76 3100
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para JUNIO 2015 Melibea1980 2
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601


All times are GMT +1. The time now is 21:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.