Bueno, después de saludaros a todas como os mereceis os cuento mi odisea de día, chicas lo he pasado francamente mal. Sabéis que estoy en reposo desde marzo porque he manchado dos veces, a las 11 semanas y las 14. Pues bien, me habían dicho que vida "normal", sin pasarme pero normal.
Pues bien, yo ayer, hecha una machota estuve limpiando el césped de la piscina, retirando grava sentada en el suelo con un rastrillo de mano, etc, etc...en resumen, por la noche volví a mancharrrr. Si encimo le añado a que últimamente estoy con la neura de que no siento al bebé...como os leo a vosotras que algunas con 18 semanas ya notais PATADAS y vuestros maridos ya los oyen tambieén y el mío na de na...puff que agobio
Esta noche no he manchado nada pero esta mañana he vuelto al manchar y encima tenía muchho dolor en la parte de abajo, como en el cuello del útero. Mi hermana me ha aconsejado que me fuera a urgencias por si acaso eran contracciones y me las tenían que parar puesto que es demasiado pronto para que nazca el bebé.
En resumen, que me enrollo...me he ido a urgencias cagadita de miedo, el bebé está bien, pesa 410 gr y late con fuerza. Mi útero está bien y no hay desprendimiento pero si que hay evidencias de que mancho, me ha dicho la gine que posiblemente es de hacer esfuerzos agachándome y levantándome...que me debo de hacer heridas con el roce del útero con la vagina...así que una vez más me tengo que estar quietecita o al menos más tranquilita. Lo positivo de todo esto es que mi niño está bien, otro susto más superado.
Un besito a todas y gracias por dejarme desahogarme, cuidaros mucho y no hagais la bestia como yo!!!
